![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita para el personal.
Es solo por saber quien amarra en Castro Urdiales , Por saber cuantos vecinos son tambien foreros. Animo y a llenar la lista.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
pregúntale a Jorpi. que está en el ambiente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Usansolo,
Aquí tienes a un cofrade de Castro, aunque hay bastantes más. Te recomiendo usar el buscador del foro poniendo: copa castro, copa tripiku y así verás quién comenta e irás conociendo a más cofrades. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Apa ... pos yo amarro en Castro Urdiales ...
.A tu servicio ... soy uno que anda to el puto día con el chinchorro del Don Luis al velerito que tenemos en medio de la bahia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cerveza fria y bien tirada para los que amarran en Castro.![]() Vamos aver si animamos un poco al personal y se alarga la lista. Invito a todo aquel forero que amarre en Castro , a que se apunte en la lista , y que este hoy domingo 21 de marzo entre las 15:00 y las 20:00 a una caña real fresquita y bien tirada . Solo tienes que encontrarme , estare en Castro Urdiales en un bar dando de beber al sediento. con permiso del tabernero , yo tambien pongo de beber. ![]() Las pistas para encontrarme estan bien claras al pie de este post. Con decir que vienes de la taberna del puerto sera bastante. La Mar Salada, Maral , y Barba Roja ya estan invitados. A ver quien mas se apunta![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cuando tenia barco amarraba en Castro. Ahora voy a esperar haber si nos hacen el puerto para tener otro.
Salu2 y siento no poder ir a Samano a verte, pero por aqui estamos siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cerveza caerá caerá... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fotos se me da fatal , a ver que tal se ve esta. Esta en seco . como la ves en la foto pendiente de motorizar. La cerveza cuando quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Yo amrro en castro cuando me bajo a comer unas rabas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo , nosotros nos ponemos ciegos a pintxos cuando vamos , de lujo , me voy que me está entrando hambre.
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre comía o cenaba, según, en un bar que está junto al puerto, en un primer piso.
Todavía lo recuerdo y se me hace la boca agua. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Usansolo!! veo que amarras en Castro, yo tengo mi huequito en el puerto deportivo de Getxo, era por consultarte si en vuestro puerto teneis posibilidad de solicitar boyas de servicio para un mediodia, la verdad que tengo este viernes un compromiso importante y necesitaría que alguien me informase acerca de esta posibilidad por no dejar fondeado ni a muelle... Muchas gracias de antemano y si necesitas cualquier cosa en getxo consultame y te intentare solucionar cualquier problema... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xabilo .... llama al CN de Castro ... en verano suelen poner unas boyas rojas ... pero aun no estan.
Llamalos a ver si te solucionan la jugada ... tambien se que alguno se ha abarloado a algún pesquero ... pero pidiendo permiso ... atraque tienes con la blancona ya sabes canal 9. Ahora por lo general la gente esta fondeando ... pero ojito si fondeas y hay Noreste que entra hasta la cocina .. el verano pasado ya vimos garrear de lo lindo a uno de los que estaban fondeados y casi se arma la marimorena ... pero en general el fondeo es seguro. Si vas a muelle .. al rompeolas a la primera escala por Santana ... si vas en domingo tambien se suele abarloar la peña al muelle de servicios pesqueros, pero aunq se haga no gusta mucho. Saludos y bienvenido seas . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|