![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita para el personal.
Es solo por saber quien amarra en Castro Urdiales , Por saber cuantos vecinos son tambien foreros. Animo y a llenar la lista.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
pregúntale a Jorpi. que está en el ambiente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Usansolo,
Aquí tienes a un cofrade de Castro, aunque hay bastantes más. Te recomiendo usar el buscador del foro poniendo: copa castro, copa tripiku y así verás quién comenta e irás conociendo a más cofrades. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Apa ... pos yo amarro en Castro Urdiales ...
.A tu servicio ... soy uno que anda to el puto día con el chinchorro del Don Luis al velerito que tenemos en medio de la bahia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cerveza fria y bien tirada para los que amarran en Castro.![]() Vamos aver si animamos un poco al personal y se alarga la lista. Invito a todo aquel forero que amarre en Castro , a que se apunte en la lista , y que este hoy domingo 21 de marzo entre las 15:00 y las 20:00 a una caña real fresquita y bien tirada . Solo tienes que encontrarme , estare en Castro Urdiales en un bar dando de beber al sediento. con permiso del tabernero , yo tambien pongo de beber. ![]() Las pistas para encontrarme estan bien claras al pie de este post. Con decir que vienes de la taberna del puerto sera bastante. La Mar Salada, Maral , y Barba Roja ya estan invitados. A ver quien mas se apunta![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien cuando tenia barco amarraba en Castro. Ahora voy a esperar haber si nos hacen el puerto para tener otro.
Salu2 y siento no poder ir a Samano a verte, pero por aqui estamos siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
JESyROC ... me da que el puerto va para rato ... pasaran unos años si es que se hace ... menuda movida se va ha montar
... yo ya me hago viejo para seguir con chinchorro ... en fin, seguiremos sufriendo ... por lo pronto este finde me ha costado un hombro.Que conste no estoy ni a favor ni en contra ... si lo hacen bien y si no tambien ... lo importante es navegar y disfrutar del mar. Usansolo ahora estoy unos días lesionado ... hombro jodido como ya dije pero ya se donde estas ... aunq eres tractorista no? y yo trapero la cerveza es siempre bien recibida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto , ayer no puse ninguna caña . el finde semana que viene repetire la oferta. a ver si con mas tiempo consigo ver la cara de algun cofrade. Mandeme un privado con tu telefono , y quiza pueda bogar desde el muelle de don Luis a tu barco una mañana de esta semana .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) siempre puedes acercarte al Náutico. No siempre es fácil conseguir tripulación...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y yo haciendo una paella a escasos metros ![]() ![]() ![]() Sin y muy sediento |
|
|
||||
|
||||
|
OK Usansolo ... vi privado ... gracias por el ofrecimiento ... en cuanto pueda navegar de nuevo te doy toque para que te vengas con nosotros, aprovecharemos estos días de lisiao para hacer la varada anual.
Ahora me toca unos días de ver pasar las nubes para que mi segunda luxación de hombro en 43 años ... se cure más o menos bien y asi poder tirar de escota sin que se salga el brazo ... aunq ya sabes lo que dicen no hay dos sin tres .iorpi67 ostias!! no se como lo haces pero siempre estas degustando alguna delicia culinaria ... si es que estos marinos no tienen remedio ... con el hambre que se pasa en la montaña a buen sitio fui a parar .Saludos ... rondas varias ... .P.D. Aprovecho para agradecer a la blancona de CNCU que me acortasen el sufrimiento acercandome a tierra rapidamente para poner el hueso en su lugar lo antes posible ... . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo amarro un poco mas a oeste (W) paisano, en Puertochico.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cerveza caerá caerá... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos!!
Hola Usansolo, no amarro en Castro pero voy bastante asi que la próxima vez me paso a saludar, Y a tomar esa caña!! Deduzco que se te encuentra en la posada rosalia que, por cierto, tiene una pinta fantástica. Yo soy carpintero y tengo mi taller cerca de Suances. Aprovecho para ofrecer mis servicios a todos los cofrades de la zona; cualquier reparación, reforma etc no dudéis en preguntar! Y en espera de una ronda real, una virtual!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
shipshape que bien me vienes.
Oye necesito poner un pedazito (1 metro cuadradro aprox) de suelo al barco dentro de la cabina ... ya que es una zona del suelo que no trae tablilla ... y ya de paso hacer media puerta nueva de contrachapado .. digo media por que la otra media es de metacrilato. Rondas y ya contaras ... Aupa CAstro y las CAstreñas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fotos se me da fatal , a ver que tal se ve esta. Esta en seco . como la ves en la foto pendiente de motorizar. La cerveza cuando quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Yo amrro en castro cuando me bajo a comer unas rabas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo , nosotros nos ponemos ciegos a pintxos cuando vamos , de lujo , me voy que me está entrando hambre.
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre comía o cenaba, según, en un bar que está junto al puerto, en un primer piso.
Todavía lo recuerdo y se me hace la boca agua. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
DuDu en el Marinero no? ... yo si como alli tengo q vender el barco
. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las cosas de las empresas. Trabajamos intermitentemente durante unos años en Bilbao y el sitio de dormir y comer era Castro. Entonces no estaba la autovía, pero era un lujazo. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Apa Dudu ... joe pues en mi empresa las comidas son de bocadillo ... y los dias de celebración con pan del día
.Bromas a parte (no era broma pero bueno) .... hace mucho que no vienes por Castro? ... por que desde que se hizo la autorute no veas lo que ha cambiado esto .Si hace tiempo que no vienes animate .. pa tomar esas con usansolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era tripulante del Taramay con Asier ( competiamos en First).
Ahora en el Abra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve no hace mucho y con lo de la autovía la zona ha cambiado. Ahora da gusto. Además está, como siempre, precioso.
Si vuelvo avisaré para tomar unos vinitos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Algo de beber para los cofrades. ![]() Despues del escaso exito , (nulo mas bien ) ![]() de la semana pasada , probare una vez mas.Repito la invitacion; de la semana pasada. El sabado de 15:00 a 20:00 estare en la barra, e invitare a una caña fresquita, y bien tirada con su espumita a todo aquel cofrade que se deje cae por aqui.![]() La pista para llegar esta bien clara a pie del post. ![]() A ver cuantos cofrades hay en Castro Urdiales. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|