![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas noches a todos. Prepararos que hoy empieza realmente la cuenta atras pues el Rafni, mi nuevo velero, ha llegado a las 15 horas a La Coruña.
A los incrédulos que decían que no llegaría el día jueves 25 de marzo y que siempre se retrasan, os tengo que decir que os habeis equivocado y que ha llegado 4 días antes de los previsto. Parece que Dufour conmigo se ha portado bien y ha cumplido. De momento sólo tengo una foto, pero creo que mañana os pondré mas. ![]() Lo malo es que hasta el 24 de abril no puedao echarlo al agua ![]() Tabernero pon bebida a todos los piratones que vengan a celebrarlo y por supuesto ponte algo tu también. Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
Espero con interés las fotos y tus primeras impresiones en el agua. Si por algún barco cambiaba mi Adagio es por este. Me tiene enamorao. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa máquina, y a ver como aguantas un mes viéndolo en seco. Paciencia que todo llega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos que invita el orgulloso armador.Precioso barco, seguro que un dia de estos me paso por la nautica donde esta y lo veo de cerca. sino seguro que lo veo por las rias bajas Felicidades por tu compra y espero que lo disfrutes. saludos |
|
|
||||
|
||||
¡Felicidades Rafa! ![]() Espero que no se te haga muy duro el mes de espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Boas noites
![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() Y encima un día de primavera-verano que has tenido para recibirlo disfrútalo con alegría, salud y buena compañía Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, que te de muchas alegrías y que dispongas de mucho tiempo para hacerle millas.
Para la botadura. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
por el "RAFNI"¡Que mes más largo se avecina! Enhorabuena. Rociones
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ..y ahora despacito y ya sabes.. no lo pases de 110, que le tienes que hacer el rodaje.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa
![]() ![]() En un mes al agua y a hacerle todas las millas del mundo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y coñe, como se te ocurre decir que no sabes si lo vas dominar. Se patronea con el PER y vas a enseñar a algunos a saber hacerlo. Y como dice El Temido, nunca digas para toda la vida, nunca digas que no necesitas más tamaño. Aunque lo de mi admimado El Temido, ya es de vicio. De catamarán de 40 pies, a uno de 48, y ya pensando en uno de 60. Puro vicio, jaja. A este paso no podrá pasar el Canal de Panamá par ir a la Polinesia Francesa. Felicidades, Rafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por poder verlo, tocarlo y, pronto, disfrutarlo.
Si no es antes, te veré en la Puebla en las regatas de mayo. Saludos. José
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias. Cita:
. Lo malo es ahora que tenemos que esperar mas de un mes a estrenarlo, ya que tenemos cogido todos los fines de semana.![]() Cita:
Saludos a todos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no te apabulles, ánimo y al "toro"!. ![]() Un abrazote fuerte fuerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A ! ! !
Pedazo de barco, si señor. Ahora que llega la semana santa, ya sabes: AL AGUA CON EL ![]() Bueno, espero verte pronto por el sur, y lo mismo por el norte antes de que bajes, que puede que vayamos por Galicia antes del verano de nuevo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. Cuando yo me compré el mío, que era de segunda mano, iba casi cada día a mirarlo hasta que me lo entregaron. Se te debe estar cayendo la baba ! A disfutarlo, que ya no falta nada ! ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Rafa , ¿te quedan uñas? , ya solo te faltan cinco dias, dos horas y 42 minutos para la botadura
![]() ![]()
|
|
|
De mi boca no ha salido nada de nada
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, el viernes celebraremos tu cumpleaños y tu aprobado de Capitán de Yate, la celebración de la botadura la tendré que dejar para el primer dia que toques la Ria de Arosa.
|
||||
|
||||
|
¿donde lo vas a botar? Si eso me paso y tomamos una caña...
|
||||
|
||||
|
Jesús, cuando sepas a que hora llegas el Viernes, dame un toque.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
capitain mon capitain. Ya te falta menos para alcanzar los gloriosos 50. jeje
Con quien vas a las practicas de capitán? |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús , calculo que estaré por ahí a eso de media tarde, sobre las 6 más o menos, saldré de Orense (en principio) despues de comer. El acontecimiento bien merece "escaquearse" del trabajo el viernes por la tarde
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|