![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un cofrade me paso esta pagina por correo www.tradukka.com, es un traductor simultaneo de idiomas, te permite escribir casi en tiempo real, solo usando el copi-pegui,
Imaginate que estas chateando con una sueca en ingles, y la cosa se pone bien, y en ese momento no recuerdas como se dice "eso" en ingles, pues puedes perder la oportunidad, con esta pagina, lo escribes en español y automaticamente lo lees en sueco, usas el copi-pegui, de la pagina minimizas y sigues chateando, pero ahora en sueco. Bromas aparte. Esta pagina esta bien para hacer compras en el extranjero, ya que te permite escribir directamente en la lengua del vendedor, y la transaccion se efectuara mucho mas rapido. ![]() Solamente la he probado en ingles, con frases interrogativas e interrogativas-negativas, y traduce perfectamente. Espero que os valga de ayuda. salud ![]()
|
|
Se agradece Capitán Necora. Los que no estamos muy duchos en los idiomas te lo agradecemos (seguro que hay mas que yo)
Rafa
|
||||
|
||||
|
Y que es lo que hay que decirle a la sueca? Si venden hallber rassy a precio de beneteau?
![]() |
|
|
||||
|
||||
,Nunca habia "oido" hablar tanto a Capitan NECORA. , y que bien, ! a ver si lo hace costumbre, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece bastante bueno. Para lo de las suecas, estupendo, y para tratar con proveedores, indispensable.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sueca de Sueca (Valencia) o de Suecia?. Aunque no lo parezca, es muy importante. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido CAPITÁN NÉCORA:
Esto es una joya. He jugado un poco con la página "puteándola" un poco, y responde perfectamente al menos en la traducción el inglés y del francés. Me ha sorprendido por lo rápida que es. Corrige incluso plurales y singulares casi inmediatamente. Muy buena herramienta.
|
||||
|
||||
|
Página excelente Cap. Nécora.
Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Que pasada! ¡Ahora si que aprendo ingles! ![]() De verdad, gracias "Capi"![]() Eres el mah mehó.![]() ![]() ALLA MUEVAN FEROZ GUERRA CIEGOS REYES, POR UN PALMO MAS DE TIERRA; QUE YO TENGO AQUÍ POR MIO CUANTO ABARCA EL MAR BRAVIO A QUIEN NADIE IMPUSO LEYES. Traducido al ingles Move beyond fierce war blind kings by a foot of land; that I have here for my The rough seas covering For anyone who pushed laws. ¿Como sos ha quedao er cuerpo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 11-04-2010 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba este hilo!
Cofrades, es impresionante lo que hace esta página. Estoy pidiendo presupuestos y dudas a todo el universo conocidio desde el soplo del Capitán Nécora. Lo último es traerme contenidos del alemán de páginas meteo que comprendo-kaputen, y me lo traduce maomeno bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me viene de perlas, ya que chateo todas las noches con un sueco y la verdad tenia muchas lagunas
zankssssssssssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡¡Estoy que trinooooo!! hace un buen rato, ¡Que digo un buen rato! ¡¡Toda la p**a tarde intentando abrirla y ¡No hay manera! ![]() ¿Alguno de vosotr@s lo ha provado hoy? si alguien fuera tan amable de entrar (please) en la maldita página y me pasara el link para probar asi, se lo agradecería con toda el alma, de lo contrario... ¡¡Puede que me suicide un pocooooo!! o ![]() ![]() Gracias de antemano, ![]() sé que me echareis una mano![]() estas por delante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, www.tradukka.com., a ver si ya esta descolgada ?salud ![]()
|
|