![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas tardes.
Estoy haciendo problemas y veo que tengo 2 tablas de latitudes aumentadas. ¿Alguien me puede iluminar y decirme que Tabla es la buena y donde puedo conseguirla? ![]() Muchas gracias adelantadas. ![]() Rafa
|
![]() Amigo Rafa ................ ¿ A la hora de la siesta ? ![]() "Tás-chaláo" ???. ¿ Quienes son "esas latitudes aumentadas" ?. ¿ Qué pretendes ?. ¿ Deberías presentarmelas discretamente ?. ![]() ¿ Sabe de estas cosas "ocultas" mi amiga y "Contraria" tuya ?. Yo te hacía por el NW con tu nuevo "corcho" y, aunque creo que hace "castaña" por allí, ... al menos "bacilando por el pantalán" ... ![]() ![]() P.D.: Esta noche me amenazó el MAC con invitarlo a cenar ... ![]()
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!Amos a ver ROyOR, un veterano como tú, a estas alturas ya debe conocerse la bibliografia de Cy de memoria. Hay un libro que lo explica muuuy bien eso de las latitudes aumentadas. Para no hacer propaganda, te diré que es de editorial Noray y que va por la tercera edición, está escrito por un Canario residente cerca de Madrid. Si continúas con tus lios, me escribes un privado. Saludos F. Bou Fort |
|
|
|
|
|
|
Muy buenas Bou Fort, no necesito que me expliquen lo de las latitudes aumentadas, lo que necesito son las tablas, ya que he visto que hay varias, una de 1924 y otra que es WS84 ¿creo? y no se muy bien cual es la buena.
Por cierto los CY examinados en Madrid ¿hay que llevar tablas o te las dan en el examen? Cita:
Muchas gracias a los dos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 02-04-2010 a las 21:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|