![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera preguntar a quien sepa del tema por que navegando por internet no me aclaro,tengo un gps plotter furuno gp 1650 tengo un cartucho navionics del mediterraneo , soy de bilbao y necesito la de mi zona ,mirando por ahi creo si no me equivoco que puede utilizar c-map nt ,o c-map nt+ no me aclaro sabe alguno que tipo de cartografia utiliza y ya de paso no caera la breba que alguien este como yo y necesite la del mediterraneo y el tenga la de la zona de vizcaya. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Jaira 2º
Tengo el barco a una semana de tiempo. Cuando llegue comprobaré cartografía. Tengo mediterráneo seguro, pero tal vez también costa española completa. Si es así, también tengo unos amigos piratillas que hacen maravillas con las peticiones... ya hablaremos si se puede y qué se puede pero primero que lo tenga. Una semana y me lo recuerdas con un privado. Aaaaaaaaamén. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y refrescaros, que va siendo hora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Tarragona y si alguien tiene la carrtografia del mediterráneo yo tengo la de la zona bilbao santander para cambiar. Tengo un Furuno gp7000 grancias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir un equipo Furuno 1650wf y lleva una tarjeta tipo cartucho, necesitaría una del mediterraneo pero no sé que tipos de tarjeta puedo utilizar aparte de la que trae que como digo es tipo cartucho pequeñita. Alguien sabe algo o tiene alguna que me sirva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Refloto el tema porque tengo el mismo gps y queria actualizarlo, lleva una tarjeta/cartucho que pone C-MAP NT+ He estado buscando pero no encuentro nada que me sirva o es que no se buscar. Alguien que lo haya hecho y tenga el tema controlado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un furuno Gp 1650 y no lleva el cartucho con la cartografia. ¿Alguien sabe donde podría comprar el cartucho con la cartografía del Mediterraneo?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|