![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cófrades, y rondas para todos.
La pregunta es ¿alguien sabe cómo se borran los tracks del GPS? En la página de configuración de pantalla aparece "ACTIVAR" o "DESACTIVAR" tracks, pero lo que me interesa es borrar los antiguos, pues los alrededores de mi puerto parecen un hormiguero en día de fiesta grande. En el manual no encuentro la solución. Gracias, y pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inaf. Tengo el mismo Garmin y hace poco me encontré con el mismo problema que tu. Recuerdo que me estuve moviendo por los menus hasta que día con ello tras varios intentos. Lastima que no tenga el aparato dekante para refrescar la memoria. Si nadie te lo responde, el próximo finde lo miaré en el mio.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 520, y me pasa lo mismo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo de memoria no m lo se.quite ese gps.una cosa q si q podeis hacer para resetear el aparato y devolverlo al estado en q lo comprasteis.es lo siguiente apagas el equipo pulsas selec ala vez q pulsas la tecla de encendido manteniendo las 2 pulsadas durante 4 segundos.y vuelve al estado original.ojo borras toda la informacion q tu allas metido.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como dice "Matula", yo elimino los "traks" cada cierto tiempo y es una función que se puede hacer (no sin tener el aparato delante). Espero que puedas hacerlo sin resetear el GPS. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|