![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya falta poco para la proxima regata del Campeonato de Cataluña de Solitarios y A2: La VI Regata de Solitarios y A2 del Club Nautic Port D'Aro, con recorrido de Port D'aro a las Illes Medes y vuelta(unas 40 millas).
Se celebrara el 24 de Abril. Mas info en www.clubnauticportdaro.cat y ademas con precios de crisis (50 eurillos de inscripcion por embarcacion). El Enigma participara con su dueto habitual. Abro lista de cofrades que participan: EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena regata, si señor, para mi gusto el recorrido mas bonito y técnico del campeonato.
Los indígenas, que conocen costas y vientos, tienen media regata ganada ![]() ¿A ver cuantos tabernarios nos vemos en Port d'Aro? Ron para todos ![]() EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, regata costera pura en una zona interesante. A ver si se animan mas cofrades¡¡ Tecnica en estado puro, aunque como dices el conocimiento de la zona y sus vientos ayuda mucho. Ademas es un recorrido cortito de solo 40 millas que permite dedicarse a tope sin reservas de fuerzas. La verdad es que es la primera participacion del Enigma en esta regata, aunque ya participamos el año pasado en la Regata Illes Medes que pasa por la misma zona.
|
||||
|
||||
|
Aun tengo el barco en obras, pero creo que allí estaré.
EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA KETIO A2 MESCALINO |
|
|
||||
|
||||
|
Alli estara el Klajasan si algo de ultima hora no me lo impide....
EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA KETIO A2 MESCALINO KLAJASAN A2 FCHURTIC ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualizo lista: EMBARCACION CATEGORIA NICK ENIGMA A2 CORINTIAN BALDUFA S BALDUFA KETIO A2 MESCALINO KLAJASAN A2 FCHURTIC JUGUESCA S JUGUESCA ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso que allí estaré, aun que me lo estoy pensando si la hago a dos,......pe`ro intentaré no darle este placer al Baldufa
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga animarse que la regata vale la pena...sino la haremos en familia,...según me contaron ya hay mas de 10 inscritos a mas de 20 dias de la largada.
Ver todos los foros en uno |
|
|