![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el protocolo, me presento:
Soy Igor. (lo del punto es por comodidad, lo aprendí e otros foros........) Y me encantaría invitaros a una ronda.......... Tabernero una ronda para los cofrades. Llevo tiempo de invitado por la taberna, pero ahora es el momento de presentarme, e intentar compartir con todos, ésta pasión. Desde Gran Canaria, a bordo del Sao 3........... Saludos............. y los mejores deseos de viento y mar para todos. Editado por igor. en 08-04-2010 a las 00:13. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igor..
Con punto, entonces, aunque no entiendo el por qué..... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Que sigas disfrutando del foro que por lo que comentas ya eras asiduo. Tomate algo que la ocasión lo requiere. Un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Tabernaaaaaaaaa
![]() ![]() Y bueno ya con el tiempo sabremos de ti.. por lo pronto sigue pegado a la caja y soltando monedas para las rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida
Lo del . Es que con mi nombre, pensaba que iba a ser fácil registrarme y punto........... y luego resulta que ya hay un usuario registrado................ entonces me registro con mi nombre ................... y punto En otros foros lo hice a la manera difícil y luego hay quye explicar el significado del nick, cuando vas conociendo personalmente a la gente y es un ..ñazo Unas rondas, que no decaiga ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido igor.
Muchas gracias por la invitación ![]() Por tu zona hay algún cofrade que otro y además tienes las visitas de los cofrades que van a cruzar el charco. Ya nos contarás mas del Sao 3 y de tus travesías. Saludos ![]() Rafa
|
|