![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas y aspirantes, en primer lugar una birrita,eela aki
y en segundo lugar una preguntita para aquellos que posean un acuascooter preguntarles si conocen de alguna mejora que hacerles o algun inventillo casero para modificar sus ya muchas utilidades,alguien a provado a situar el acelerador y mando al medio o mas atras? a ver si hay suerte,para aquellos que no sepan lo que es les dire que es una impulsador nautico muy util para buceo y demas, ademas tambien sirve para propulsar una pequeña embarcacion en caso de emergencia.Aqui su foto, para los k se lo pregunten .... 8km h 2h autonomia (ampliable con una botellita de gasolina) ah porque claro es de gasolina!![]() saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he liado con el titulo, a ver si lo puedo corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA, que no puedo cambiar el titulo,si algun pirata con rango me lo puede cambiar pues que ponga "aquascooter" en el titulo y si no,pues na
|
|
|
||||
|
||||
|
Atarip es pitata de alto rango. Sin duda puede satisfacer tus deseos. Mandale un MP.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la inf. ahora mismo le mando p, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un privado, mándale un privado y claro!!! Me manda el privado!!!
Vamos a ver FRANSANTANDER!!! 1º Leer las normas del foro (hacer incapié en el punto 4) 2º No entrar a la brava como elefante por cristalería y 3º Después de que te presentes y cumplas con el protocolo ya haremos por slucionar tu "metida de gamba" con el tíulo, la juventud os puede!! Es que Coñ*!!! No hay derecho!!! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 3.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ FRANSANTANDER. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy FRANSANTANDER, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() FRANSANTANDER: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ de Panxut?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya día que lleva hoy el cofrade Atarip.
Le vamos a tener que subir el sueldo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ponlo en español= motodeagua )Es que no paramos, con el buen tiempo se llenan nuestras fronteras de cayucos y pateras!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco bien el artefacto náutico, como dirian las autoridades. Mi hermano tiene uno o mejor dicho ya tiene el tercero. Para que puedas ilustrarte el no hace mucho deportem, pero cuando acaba el verado puede hechar un pulso a cualquier tabernero de como de le ha quedado el brazo de tanto tirar de la cuerda para arrancarlo. Es un equipo con bujia y mezcla, además con la antena que es la toma de agua cuando hace el tonto y sin sumergirse, le entra agua y se para. Luego el gas se le clava, como te he dicho ya se lo han cambiado dos veces. Por otro lado cuando funciona es gracioso y haciendo un ruido de mosca te puedes pasear por las calas y aunque tenga años sigue asombrando. Si tu comentario es para conectarle un tubo a la antena para que coja aire, plomarlo para obtener flotabilidad negativa. Lo he pensado, pero el problema es como compensas la presión del aire debajo a profundidad y más tratandose de un artefacto con carburador. Como han comentado, debajo del agua lo único que funciona es lo eléctrico y a poder ser bueno. Un torpedo de 80€ me duro cuatro semanas. Uno de los equipos que es un pepino es el SEABOB www.seabob.com el problema es el precio, como una moto de agua. Puede llegar a 30 metros entre 9 y 10 nudos bajo el agua. Soñar depierto.
Bueno cada uno a disfrutar. Feliz baño |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, la antena es la toma de aire no de agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,no se si hago bien en escribir en este lugar de la pag porque es la primera vez que lo hago pero simplemente queira decir que yo tengo dos aquascooters y creo que van a terminar conmigo,uno de ellos lo tengo en plan repuestos,pero el otro que es el que tengo para usar no hago vida con el.hoy mismo,que estoy en la magdalena,he intentado sin exito usarlo y es que cada vez que lo intento arracar es como si se me ahogase.elmcarburador lo he limpiado hace poco y no hay manera,asique si porfavor alguien sabe algun truco o pista porfavor agradeceri que me lo hicieseis saber.un saludo y encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisanuco, el tema que te tiene loco a ti, a mi tambien, jeje, a mi me lo reparo como nuevo en su dia el pajarero que se dedicaba a los ciclomotores en cuatro caminos , pero el hombre murió , con lo cual me da que tendras que buscar un sitio de los de antes para que te hagan una puesta a punto, hay uno que se dedica a reparar motos en la Calle Lopez Doriga , creo que es esa la calle ( es la cuesta que va de Santa Lucia al mar y junto a un telepizza), que seguramente te puede hacer algo, dependiendo del trabajo que tenga, un saludo desde el Mar Egeo en mis vacaciones.
![]()
|
|