![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Después de muchos años de tenerlo en mente, me ha salido la oportunidad y me he atrevido...ya soy copropietario de un velerito! ![]() Y sí, es pequeño (20 pies), viejo (casi 30 años) y tiene mil detalles que se pueden arreglar y mejorar, pero bueno...por aquí se empieza, no? Pues nada, un saludo, unas rondas para todos y espero que nos encontremos en los distintos temas del foro y... salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en_joan_petit.
¡Bienvenido a la taberna! Enhorabuena por la decisión, ahora suerte con el bricolaje y a dejarlo a punto para otras cuantas décadas. Suerte y a divertirse. Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tre estoy muy vaga y tu diseño esta bien
¡Bienvenido a la taberna!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida!
De momento esta semana le he sacado y rascado el timón y el fin de semana del 23 de abril lo sacamos enterito del agua...a ver con cuantas sorpresas viene! Ya os iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!! y ha disfrutar de tu velero... tal y como está la economia actualmente veo una muy buena opción la de copropiedad.
![]()
|
|
Bienvenido en_joan_petit.
Muchas gracias por la invitación ![]() Enhorabuena por ese velerito. Da igual la edad y la medida, es tuyo, aunque sea compartido, y eso es lo que vale. Espero que te dé muchas alegrías. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
BIENVENID@.....Acomodate donde quieras... y comienza a pagar las rondas necesarias para los cofrades amig@s...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|