![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que rompí el anclaje del cubo de plastico para poner la bolsa de la basura, y no encuentro un cubo de estos por ningún lado. He pregunatdo en AD y me dicen que nunca han vendido uno y que no tienen en catálogo.
Es el típico cubo que "sale del armario" cuando se abre éste al estár anclado a la pared interna del armario. Esta es la pieza que he roto al presionar demasiado hacia abajo la basura para que cupiera más... ![]() Gracias por cualquier ayuda que podais ofrecer. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente en un chino lo encuentres
Esparto (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he encontrado uno que me va perfecto en el Leroy merlín.11€
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encontré en Ikea.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Carrefuls, pero hace ya tiempo y no sé si hoy estará.
De todas formas voy a poner un sistema más cómodo inspirado en el de la cocina de Arguiñano. Lo venden hecho pero es carísisimo. Sólo hace falta un cubo (sin la tapa) cuadrado o rectangular Con una broca de corte para el taladro de Leroy Merlyn que va divinamente, cortaré la encimera para hacer un agujero. Éste tiene que ser de la misma forma que la boca del cubo, pero de un tamaño menor, conservando el recorte para que me sirva de tapadera. Al recorte hay que atornillarle un pomo o asita o bien hacer un agujerito para meter el dedo y así poderla poner y quitar. En la encimera, pero por debajo, voy a atornillar dos guias de plástico a la distancia entre una y otra exacta para que encajen los bordes del cubo de basura. Así se podrá meter y sacar el cubo fácilmente deslizándolo (como si fuera un cajón pero sin tope). De esta forma, para tirar algo a la basura, vaciar un plato o pelar patatas, sólo tendré que levantar la tapa de la encimera y tirarlo cómodamente desde arriba sin agacharme ni abrir ninguna puerta. Cuando se haya llenado, saco el cubo deslizándolo hacia mi, cambio la bolsa y lo vuelvo a poner en su sitio. No sé si mese ha entendido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Arguiñano?. No me quieras copiar, que te he visto venir. ![]() Olvidate de cubos e historias. Este sistema me encanta; recortas la encimera, le colocas una pieza de plastico (fabricada al efecto), con su tapadera y debajo (dentro del mueble) solo tienes que colgar la bolsa con una goma. Por fuera se ve así (la tapaderita redonda de la parte inferior izquierda): ![]() Saludos. ![]()
|
|