![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento ser tan pesado, pero es que uno no cambia de barco todos los días.
Tengo en vista dos modelos que cumplen las dos limitaciones que tengo: tamaño del pantalán y dinero. Uno es el Astraea 260 cruising, barco más nuevo y popa abierta Otro es el first 25 de principios de los 80 mucho más antiguo pero yo creo que más barco y de un astillero de renombre. Mi navegación es costera con la familia. dos o tres veces al año saldré más de un día. El resto saldré saidas de un día a las playas y en invierno en solitario. ¿Que compro? Hechadme una mano Muchas gracias a todos ![]() Una ronda de ron de calidad para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en "mejores y peores" personalmente me gusta mucho más el First 25.
También es cierto que es fácil que tenga más curro y brico que un Astraea. Pero con todo y con ello me quedaría con el F-25.
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda,el First 25!!
Preguntale al tabernario Uluru que tiene uno flamante y es mi compañero de viaje,todos los veranos 3 semanas embarcados en nuestros 8 metros. Ah,y muy rapido! Rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
F-25-Gran capacidad interior....El first es de orza abatible o fija?motor fueraborda en bañera?
Precios? Si quieres mandame un privado y te cuento por tlf
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el F-25, es un barco de verdad. No es que el Astraea no lo sea, pero es otra época y en la del F-25 se construía a conciencia y 8 metros de eslora ya eran un señor barco. Pero para mí también sería determinante el que lleve intraborda. A igualdad de condiciones, F-25.
Suerte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patín, y resto de colegas.
Copas, las reglamentarias y una ronda más. ![]() ![]() Ni lo dudes, el First-25 a ojos cerrados; y eso que siempre me ha gustado defender lo nuestro, pero en este caso el 25 le da mil vueltas al 260 aunque sea un diseño más antiguo. Dale un vistazo a la web de Finot, y analiza sólo un dato. ¿Cuantas unidades del First-25 se han construido frente a las del Astraea?. http://www.finot.com/ Saludos, y no mareés más la perdiz. El First-25 siempre. Copas a todos y a Finot, doble ración (que se note que he sido propietario de un First-18 y actualmente navego con un First-22) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|