![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce bien la Marina de las Dunas?. ¿Es bueno el acceso desde el mar?. ¿Corrientes?. ¿Bancos de arena?. ¿Calidad de los Servicios?. ¿Vientos dominantes?. Gracias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, unas rondas.
mira yo no lo conozco en persona pero tengo amigos que tienen el barco en ese puerto y elproblema es que el rio trae mucha tierra y la entrada es muy por su sitio y de poco calado. de todas formas esta bien señalizado.corrientes no pues el rio es de muy bajo caudal.
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el barco en este puerto, te comento que la entrada al puerto se realiza por la desembocadura del rio Segura y aunque solo es un tramo de nuevo cauce se producen sedimentaciones que situan la sonda sobre 2 metros.
El puerto es pequeño, coqueto y tranquilo, esta alejado de la poblacion y el super mas proximo esta a unos 15-20 minutos andando, tiene gasolinera, marina seca, buenos aseos y duchas, lavanderia a monedas, restaurante, chiringuito, etc. Segun creo es el menos caro de la zona. La marineria es bastante servicial, el agua normalmente esta bastante turbia (rio) y será por esto pues no hay mucho caracolillo. En fin espero que con esto te hagas una idea, Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
Navegaciones (24-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Tamamoana: ¿dónde has visto las ofertas?. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() En el propio Club. Lo que no se si quedan o si la eslora es la que necesitas. Hace poco me ofrecieron uno para comprar a precio comparado con lo que piden. Pero era un caso aislado relacionado con la economía ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿y los vientos dominantes?. Tengo entendido que E y SE, pero también he oído que en primavera y verano predomina el SW. ¿Alguien puede confirmarlo?. Gracias.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|