![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades
:Alguien puede sugerirme algún material vinílico para revestir el interior de un velero. Busco algo que no tienda a despegarse y sea facil de limpiar. Alguna sugerencia? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo he quitado el corcho oscuro que tenía el camarote de proa, algo engorroso de quitar los restos de cola, aunque en un hilo de la cofrade Polen, leí que en L&M tienen un disolvente con el que se elimina bastante bien. Luego he adquirido skay naútico en color clarito que lo pegaré con cola de contacto en spray, el precio del mencionado skay, es de 17€/m. Es antihumedad y se limpia con un paño húmedo, ya colgaré fotos cuando lo tenga listo, que es que se me acumulan los bricos.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
teteluis (21-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola caroucho ... yo creo que si te has decidido a panelar lo bueno seria hacerlo con listones de madera .... asi te olvidas y queda muy pero que muy bien.
Da mas trabajo pero el resultado es asombroso el barco parece otro .... mira lo que ha hecho un compañero del post de los First 21 en su 210 .... si saco un día tiempo me pongo a ello. Te paso enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com//...?t=951&page=35 ... ese forrado le costo al cofrade 90 euros. Un saludo y suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado Morgano con el tipo de cola y asegurate bien de la que usas, no vaya a ser que con el calor del verano se te caiga todo el skay.
![]() Mi consejo ( y lo que yo he hecho en el mio) ha sido cortar con un tablero de contrachapado finito la forma de cada costado del camarote y luego pegar el skay al tablero y el tablero al casco. Si entre el tablero o el casco y el skay le metes un foam de 5 mm p.e., se te queda de pelicula. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pegué el techo del coche con pegamente en sparay, al día siguiente hizo calor y en 4 horas tenía el techo completamente despegado.
Para el segundo intento compré Novpren, es la cola de contacto que se suele usar para tapizar cohes y la que usan muchos zapateros (creo que 6€/litro), pegó muy muy muy fuerte, es un poco complicada de aplicar porque es bastante pastosa pero si la extiendes bien todo perfecto. Hay también el equivalente naútico del Novopren, pero supongo que serán más €€€ y el mismo producto, Novopren lo puedes comprar en cualquier tienda de pinturas y drogas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|