|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Busco tripulacion en Valencia
Buenas a todos.
Busco una o dos personas que quieran salir a navegar con nosotros en nuestro velero. Somos una pareja y nuestro barco es un kech clásico con mucha vela y hay que trabajarlo para que ande. Osea que nadie se va a aburrir por falta de curro. Ahora estamos en el club nautico de Valencia durante unas semanas, pero nos vamos ir moviendo por el mediterráneo. Asi que si alguien se apunta, aquí va a haber navegación para rato.
|
||||
|
||||
Re: Busco tripulacion en Valencia
Acabo de ver vuestra web y se sobreentiende que es un charter, ¿ podríais aclararlo?
Un saludo Editado por Koala en 29-04-2010 a las 20:20. |
|
||||
|
||||
Uep una ronda tabernero
Cuando os acerqueis a Mallorca avisad, ya me gustaría acompañaros. salut |
|
||||
|
||||
saludos.ruego amplies informacion, si te es mas conveniente por mensaje privado. gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Si esto es así, y pasais por la costa levantina, no me importaría acompañaros en alguna/s jornada/s. Y dependiendo de, mi chica quizá podría apuntarse. Un saludo y buen viento. Y dos
|
||||
|
||||
si estais por valencia este verano, podeis contar conmigo. Soy PER y currante. Saludos, birra fresquita y buen viento!
|
|
||||
|
||||
hola, me llamo javi y tengo el per, estoy en valencia y me interesari unirme a alguna jornada, soy currante aunque algo inexperto saludos. mi mail ishtar.javi@gmail.com
|
|
||||
|
||||
voluntario con Per y alguna experiencia en goleta de 20m, a vuestra disposición!
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,soy Miguel,con muchíísima ilusión y ganas de aprender,tengo el P.E.R. habilitado a vela y motor ,buceador una estrella F.E.D.A.S.
Algo de experiencia en regatas y algún que otro conocimiento de navegación a vela en barco de crucero. Me encantaría formar parte de la tripulación de su barco. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola que tal. Soy de Valencia y busco barco paara nevegar. Soy medico, he navegado en vela ligera (tengo un snipe), y soy PER, pero ntengo poca experiencia en crucero. Busco quien me acepte como tripulante . Muchas ganas de aprender y de navegar.
Espero vuestra respuesta. |
|
||||
|
||||
Hola!, vivo en Alicante, pero he navegado en valencia y no tengo problemas en trasladarme. Aún no tengo el PER pero si algo de experiencia porque es un deporte que me apasiona. Así que me apunto! Buena singladura!
|
||||
|
||||
pero no dice si es un charter...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|