![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la vista nos engaña ya lo sabíamos, pero a veces el engaño es brutal. Y si no, fijaros en esta imagen y vereis cómo se mueven las circunferencias de su interior, algo que, está claro, no ocurre realmente.
![]() Hay algún gurú en la taberna que nos sepa explicar qué es lo que produce esta extraña y ficticia sensación? Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
la ingesta de alcool ?
![]() yo no veo moverse na ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ves moverse nada????Pues vaya.... no sé entonces que me habrán echado en el café ![]() Me lo haré mirar....., si eggg que..... ![]() Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
.....se mueven?
Ah si? ![]() Donde tienes apoyado ordenador? Estas en el AVE? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me estoy preocupando... ufff... que malito estoy..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco veo moverse nada....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
consulta esta página: http://www.michaelbach.de/ot/mot_mib/index.html montones de efectos opticos con su explicación un saludo edito para señalar que juanitu ya había pegado enlace a esta página Editado por sinous en 06-05-2010 a las 18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
añado que en la parte superior izquierda de la página hay dos teclas (next y prev) para moverse de uno a otro (hago la aclaración porque no se ven fácilmente |
|
|
||||
|
||||
|
Con este te mareas y sin navegar....
![]() ![]() Otro que se mueve.... ![]() Hace mucho, estuvo de moda unos dibujos de puntos de colores que si los mirabas fijamente, sobresalia en relieve una figura, como si brotara del papel, fue un boom. Se llaman Estereogramas. ![]() Salud ! ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 06-05-2010 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha
, puedo decir lo que se me mueve a mi ? ![]() Si hace falta adjunto foto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() no se que decir no se me ocurre nada ![]() ver para creer ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|