![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocurrio en Grecia a un Bavaria 46 del 2007
http://lh5.ggpht.com/_c22Bwa9xsyg/S9...0Poros%201.JPG http://lh3.ggpht.com/_c22Bwa9xsyg/S9...0Poros%202.JPG http://lh4.ggpht.com/_c22Bwa9xsyg/S9...0Poros%203.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no hla habido daños personales.....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad Manolouk. Nos puedes decir que situación era? Que tipo de esfuerzo hizo el stay?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa parte, por la forma, los ángulos y el remate debería ser de una consistencia más que suficiente para aguantar el esfuerzo del estay.
No deja de ser curioso. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto fue en una regata de esas de flotilla de charter en Grecia con 20 nudos de viento. No hubo heridos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el cable y el templador eran de primera calidad, eso seguro, porque lo que no es normal es que arranque la proa sin faltar antes la jarcia.
Sin daños personales, mucho mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mete miedo solo con verlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
glups...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llama la atención el grosor de la fibra. Para mi gusto es excesivamente fina .Nunca me gustaron los Bavaria. Ahora; menos .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
Dibujito (10-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya impresionante, sobre todo en un barco así que debería de poder aguantar todo lo que le echen encima, imagino que en este caso la garantía se hará cargo, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que especulatorios resultan la mayoria de comentarios... alguien vio el barco antes?? alguien sabe si no llevaba ya un golpe ahi?? alguien sabe con seguridad que es lo que paso???
Yo veo muchas incognitas para especular si el barco es o no bueno, si la culpa es del tiempo o del que limpia el barco etc etc. parece ser que es un barco de alquiler.. que tambien parece ser que esta en grecia y que al parecer estaba haciendo una regata con 20 nudos de viento. Eso es lo que al parecer sabemos, todo lo que pase de aqui es mas que pura imaginacion. y lo que sabemos falta ver si realmente es correcto. yo lo que veo en la foto es la escalerilla de baño bajada, una zodiac estibada en cubierta y una rotura extraña (de un lado es un corte limpio y del otro es una rotura por torsion) lo cual no me acaba de encajar del todo con la descripcion del suceso. la verdad, se va demasiado deprisa en juzgar y condenar un barco o una marca, que a priori tiene miles de unidades navegando, por el mero hecho de que aparezca una incidencia de la que no sabemos realmente apenas nada. feliz semana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
"fotos de una caida de mastil en un BAVARIA por ceder la proa"
|
||||
|
||||
|
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. La gente enseguida tira por tierra cualquier cosa sin tener ni idea de la realidead.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nós sabemos que uma foto vale mil palavras, mas num caso como este, é importante saber o que aconteceu, para que as fotos tenham toda a validade.
Algum confrade mais desconfiado aínda pode ficar a pensar que a "fonte" destas fotos é a Beneteau ou a Jeanneau ![]() ![]() ![]() Alguém sabe TODA A HISTÓRIA do que aconteceu? Umas ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
![]() ![]() Yo he visto una rotura parecia a esta y fué provocada por un enroque del fondeo con cadena que se quedò gripada en el molinete y al subir la marea y el oleaje acabò arrancando parte de la proa, aunque algo menos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se aproo demasiado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer.. y es un bavaria... no me lo puedo creer si no es una colisión o algo parecido
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien construido, ¿clase A no?Que miedo da verlo y no me imagino como lo pasaria la tripulacion, suerte que no paso de un susto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|