![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade Long, espero que pases un gran dia junto a los tuyos y que cumplas otros trescientos mas por lo menos.
A partir de ahora es cuando empieza a salir el pelo te lo digo por experiencia Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Te felicité por privado, pero como Urtzi abre el hilo, me uno al resto de cofrades.
43 Felicidades Long John Silver!! Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADESSSSSSS
![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES LONG JOHN ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES, long Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
MOLTS D'ANYS!!! Un abrzo, amichi!! |
|
|
||||
|
||||
|
:
Felicidades Lonnnnnnnnnnnnnnnnnnng Saludos, YUYU.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Lonnnngggg
Que pases un buen día un abrazo jose manuel ![]()
|
|
Muchas felicidades Long John
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo fuera todo el fin de semana intentando engañar con malas artes a los pobres pececillos.. pero los muy ladinos no se dejaron colar ni una
, Total que hemos llegado ya tarde y me encuentro con esta grata sorpresa, asi que: para que luego no se diga que los pìratas somos tacaños, valgan estas para toda la taberna, que esta vez invito yo.... TABERNERO... para todos la mejor bebida de esta Santa casa: Y por si alguno se queda con sed aun mas Buena proa a todos y mil gracias por las felicitaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otiaaa si es el cumple del viejo...
Bueno "chaval" el tiempo pasa y no da tregua pero eso tu ya lo sabias verdad?? bueno a ver si te pagas unas mirindas un dia de estos. un abrazo feo y que cumplas muchos mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llego tarde, pero aun así, felicidades muy gordas!
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un joven español en Japón | Chiqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 08-03-2007 18:33 |
| Un sitio para cada cosa (III) | pim | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-01-2007 15:01 |
| Un sitio para cada cosa (II) | pim | Foro Náutico Deportivo | 12 | 23-11-2006 23:01 |
| Un sitio para cada cosa | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-10-2006 18:34 |