La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2010, 11:46
Espartel Espartel esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Necesito un mecanico que me pueda ver un barco en S.Pedro del Pinatar (Murcia)

Hola amigos cofrades,

Necesito contactar con un mecánico de confianza (o un forero ducho en la materia) para que le eche un vistazo a un barco que esta en venta, el barco esta en San Pedro del Pinatar, Murcia. Yo estoy a 1000 kms de distancia y antes de bajar a verlo me gustaría tener una opinión profesional sobre el mismo y su motor, un Volvo Penta 5.0 GI del 2001, que es lo que mas me preocupa.

A ver quien me puede echar una mao. Gracias a todos.
Citar y responder
Antiguo 31-05-2010, 16:44
Rommel Rommel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 46 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito un mecanico que me pueda ver un barco en S.Pedro del Pinatar (Murcia)

Buenas tardes, un buen mecánico de motores de barcos, muy profesiona y serio en los trabajos es Simón, de Nautica Entremares, en La Manga
Si tienes interes en ponerte en contacto con ellos y que realicen una valoracion del estado del motor el teléfono es el 968 13 31 07.
Te sugiero que preguntes previamente precios de la revisión, desplazamiento etc.
Saludos y birras.
Citar y responder
Antiguo 31-05-2010, 21:15
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 87 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito un mecanico que me pueda ver un barco en S.Pedro del Pinatar (Murcia)

Con todos mis respetos a la cofradia.... creo que lo que estás pidiendo no sirve de nada y me explico:

El que un mecanico o un entendido del brico en la materia, realice una inspección ocular solo va a indicar si el motor está hecho un hierro oxidado o no, si aparentemente lo han cuidado o no, si tiene manguitos nuevos o no. Pero la realidad es que para conocer el estado de un motor tienes que medir compresión en los pistones, navegar con diferentes regimenes de gas, etc… y eso no se ve en una simple visita.

Es mi opinión,

brindis
Citar y responder
Antiguo 31-05-2010, 21:23
C P
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Espartel Ver mensaje
Hola amigos cofrades,

Necesito contactar con un mecánico de confianza (o un forero ducho en la materia) para que le eche un vistazo a un barco que esta en venta, el barco esta en San Pedro del Pinatar, Murcia. Yo estoy a 1000 kms de distancia y antes de bajar a verlo me gustaría tener una opinión profesional sobre el mismo y su motor, un Volvo Penta 5.0 GI del 2001, que es lo que mas me preocupa.

A ver quien me puede echar una mao. Gracias a todos.
Este finde voy a ver mi patera, sita en San Pedro, si quieres me acerco. Tengo muchos contactos alli. Mandame un privado si te interesa.

Horchatas
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 14:34
Espartel Espartel esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias a todos, problema resuelto!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro