![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, como soy muy torpe, no llego a conseguirlo.![]() Estoy tratando de bajarme la ultima actualización del Zygrib ya que las anteriores dice que estan obsoletas y que han cambiado de servidor. En la página oficial hay un enlace para bajar el programa en versión para Windows, y que solo hay que ejecutar el archivo ejecutable .exe, pero no aparece por ningún lado, creo que es la misma versión de Lynux y dice que se puede compilar con otro programa, pero no soy capaz. ![]() Alguien sabe los pasos a seguir y es tan amable de detallarmelos 1 a 1. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no tienes mas que bajartelo de este enlace:
http://www.zygrib.org/getfile.php?fi..._win-3.9.2.tgz Despues lo descomprimes y tal cual esta ejecutas el ejecutable que hay dentro de la carpeta sin mas. No necesita ningun tipo de instalacion "por suerte para windows". ![]() Yo lo acabo de probar en wine y funciona. ![]() Editado por ... en 04-06-2010 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, sí es ese archivo el que quiero abrir, pero al descomprimirlo no me aparece el ejecutable por ningún lado, al intentar abrirlo me lo abre como un archivo de lectura con caracteres extraños, como si fuese ms2. ![]()
Dibujito (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedro. Extension de archivo *.tgz. en San Google esta esto leetelo http://tgz.extensionfile.net/es
Que tengas suerte. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|