![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, se veía venir, miedo nos daba este cambio de competencias. Con lo bien organizadito que estaba el tema, van y cambian todo el tinglado para pedir permisos a otra oficina y supongo que con otra gente, porque es increible lo mal que funciona. Aparte de que es imposible hablar con ellos por teléfono porque o comunica o no contestan, si está todo lleno pasan de contestarte o como a mi, me mandan la autorización para otro barco y la persona que pidió para su barco, se debió quedar esperando su permiso que tenía yo.... en fin, espero que sea por la novedad y que la cosa mejore, porque de momento deja mucho que desear....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo follón !!!, han dejado en la webb de "Parques Nacionales" los teléfonos de antes y nadie contesta, no se han molestado ni en que un contestador automático te dé el nuevo número de teléfono, el nuevo fax etc. Si os cuento la odisea que he pasado para solicitar boya en Cabrera es para ...... ( mejor me callo, porque .....) un DESASTRE !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no soy la única indignada!! Espero que alguien que esté en el foro tenga mano para arreglar el follón que tienen montado!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la web para reservar las boyas on-line.
http://www.balearslifeposidonia.eu/index.php ¿Lo habéis probado o no sirve para nada? Aprovecho para mandar un beso muy gordo a Athenea Muaaaaaaaaaaaa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
athenea (11-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la boyas funciona muy bien, super recomendable.
Un besazo Gota |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos pensado ir por Cabrera un par de días de la primera semana de julio, tenemos un formato de solicitud que nos dijeron que había que cumplimentar y enviar por fax, pero nos dijeron que con una antelación de 20 días antes del día de llegada.
¿Esto sigue siendo así, o también ha cambiado? Os agradecería que nos ilumináseis con este asunto, y pongais teléfonos, webs, faxes, mails donde solicitar estos permisos. Saludos y a ver si nos encontramos varios cofrades por la zona. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|