![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto ¿Hay que pagar un canon a alguien por llevar el escudo real en la bandera de un barco ?
Me ha pasado lo siguiente: El otro día, paseando por la calle Mayor de Madrid me acordé de que la bandera de mi barco está un poco machacada y entré en una tienda para comprar una nueva. La quería grandecita y había una enorme que costaba 30 euros pero no tenía el escudo así que le dije al dependiente que era para un barco y, por tanto, tenía que llevar el escudo. Me saca otra bandera mucho mas pequeña que la anterior SU PRECIO: 80 euros. Explicación del tendero ante mi asobro: ES QUE ESTA LLEVA EL ESCUDO. Me repregunto: ¿Hay que pagar algun royalty a alguien por la utiliación del escudo real? Que cosas pasan .................. Pepe
|
|
Por ese precio la aprovecharás tamnien como sábana, me imagino, ya que normalmente no son tan caras, por muy grandes que sean, lo quehay que comprar cada cosa en su sitio.
![]()
|
||||
|
||||
|
En una tienda de chinos de mi barrio venden unas enormes por 2 euros.
Si, seran malisimas, pero 2 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
La bandera para una embarcación de recreo no puede llevar el escudo nacional, esta legislado que tiene que llevar la corona (no el escudo), sería que en la tienda te vendian junto con la bandera el salvoconducto para enarbolarla con escudo
![]() Saludos ![]()
Dibujito (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier tienda nautica consigues la bandera reglamentaria por 10 euros o asi. En algunas si eres cliente habitual te las regalan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que no te han explicado que la habían realizado en la real fábrica nacional de tapices.... en el retiro... hecha a mano, serie numerada...
![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, salud ![]()
|
|