![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se acerca ya la temporada buena y algún amigo me lo ha pedido repito aquellas webs de méteo que con los años fui seleccionando y me fueron más útiles en mis navegaciones
o para informar a amigos navegantes en diferentes zonas del mundo.Como varias veces por la zona que estoy no me es posible conectarme con internet, tengo que buscar algún locutorio de esos que por 3 € puedes usar sus ordenadores y sacarte la previsión de méteo. Con lo cual llevo siempre conmigo la ficha que adjunto y que creo puede ser útil pasarla, pues me recuerda que información da cada web, para que zona es y para cuantos dias. ![]() ![]() |
| 11 Cofrades agradecieron a Ventotene este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ventotene:
Soy Javichi de Estudias o Navegas. He visto el Word publicado de Meteorología y me interesaría publicarlo en mi web. Me gustaría que me autorizaras. Si dispones de otros archivos, encantado en publicarlos. Gracias y saludos, Javichi ![]() Javichi : Por supuesto que las puedes publicar. Son públicas y yo solo las he ido reuniendo para mi y para otros.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea , podrias añadir :
windfinder.com grib.us passageweather.com
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ARRIBA ! ! ARRIBA ! !
![]() |
|
|
|
Gracias por editar todas las páginas web de meteo.
Por si alguien lo necesita, hay una pagina de Brasil que tiene previsiones muy buenas: http://www.cptec.inpe.br/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muy util la información.
Muchas gracias y buenas navegadas. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|