![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos
Soy de Cadiz y el mar me ha apasianado siempre. Actualmente vivo en Guadalajara y me pregunto que haceis los que estais viviendo en el interior de la peninsula para navegar. ¿vais a la costa los fines de semana y alquilais?, ¿navegais en pantano?... Venga otra ronda 2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la suerte de tener un mar interior al lado de casa, pues pantano, aunque eso no quita de vez en cuando ir a alguna regatilla por la costa o aceptar alguna invitación para crucear por las rias o hacer transportes entre ellas
. Es cuestión de cambiar la dieta de Ron por el Augardente . |
|
|
|
Pues tienes cerca el pantano de Entrepeñas. La Escuela de Vela de la Diputación de Guadalajara está localizada en aguas de dicho pantano.
Además te puedo comentar que cuando tuve que hacer las prácticas de PER me aconsejaron hacerlas alli. Espero que encuentres lo que buscas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Desde Guadalajara te pilla cerca el embalse del Atazar. Date una vuelta, mira y compara. Quizás te animes a navegar en él ...... desde luego no es el mar, pero algunos días las tormentas animan el cotarro a muchos. Y menos da una piedra. Saludos y más copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo preparo una visita a dichos embalses
2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info |
|
|
||||
|
||||
Espero que puedas vover pronto a la costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Visita nuestra página web:
http://es.geocities.com/regatascnc/ y verás como navegamos los habitantes del Infierno. Un saludo,
|
||||
|
||||
preciosas fotos. Navegar en pantanos es complicado y puede quitar el gusanillo pero.........................¿quien no tiene el gusanilo de adentrarse en la inmensidad del mar? parece que no hay limites .......¿y esas olas que se han formado a lo largo de millas...........? saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace Iñigo. Esta genial, parece que esta muy bien organizado todo por alli. Un saludo 2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info 2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me voy a navegar | Embat | Foro Náutico Deportivo | 20 | 09-04-2007 18:04 |
| A navegar con tu hermana... | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 11 | 02-04-2007 02:34 |
| Navegar a 46 nudos | warpath | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 17:02 |
| navegar con SPI en puma 29 | duende | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-01-2007 15:55 |