![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que hasta luego!
(Es que si no, a quién se lo cuento, ein? ein?) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Au vinga, passiu bé i bon vent t'apreti!
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atontao! Y yo trabajando, pa recuperar todo el tiempo perdido durante la semana pensando en lo que navegaria estos dias. Me alegro por tu barco. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
...y tanto que atontao. Todavía por aquí. Pero ahora sí que me voy, que ya está todo listo.
Os dedicaré unos borditos Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa cofrade.
Como habrás visto hemos vuelto de la Sal , antes de tiempo. Tuvimos problemas con la jarcia y una crucetacunado llévabamos 10 horas de regatas e íbamos muy bien posicionados. En fin, nos desquitaremos en la vuelta a Mallorca sin escalas el viernes, sábado y domingo que viene. Que lo disfrutes. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haces muy requetebien en contarnoslo, para eso estamos los cofrades . "Pa compartir ",
,y si lo que se comparte es bueno , pues mejor. Tengo ganas de vover a Palma y tomarme unas cervecitas contigo y hacer unos bordos.Que lo disfrutes Salud compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
A disfrutar !! ayer salí un ratito pero nada de viento 7-9.., espero que para el martes o jueves.. que me haré un huequecito.., sople como es debido.. Mientras navegando entre papeles... ![]() Ya nos contarás..., Embat, Ya nos contarás... Gerret, cachis en esa jarcia... , un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo disfrutes!!! Yo he llegado ahora, nordeste f4 y sol, como en verano. En cuanto tenga el nuevo escaner seguimos con lo nuestro. El otro fue a la basura.
Un abrazo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
malegro por ti, embat que ya es hora de que salgas
X Garret: Mala suerte, lo mejor es poner buena cara, unas y esperar el desquite.
|
||||
|
||||
|
Ay, ay, ay... ¡Que envidia me das malandrín!
yo, después de las obligaciones que tú ya sabes ... me he propuesto sacar brillo al Berce y salir a navegar el próximo finde... además que tengo una génova nueva ya os contaré![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta flaco, que pronto me toca a mi
Nos vemos subito salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño, cuánta repuesta!
Pues nada, que ya he vuelto. Por si os interesa, he estado dando vueltas por la bahía, al principio chapoteando con la famosa "olacortacabrona"+poco viento, y al final gossssando con ese viento que sale cuando todiós vuelve a casa y se hace de noche. Me han dado las diez de la noche. Para Comodoro y Gabi..... porque al final, con paciencia, se ha podido navegar en condiciones Lo que he disfrutao, madreeee.... Bueno, gracias a todos por vuestros buenos deseos (cumplidos, por cierto) Xarpa: bendito nordeste santanderino (p++a nostalgia, lechesss...) y bendito escaner nuevo!! Efectivamente, Urtzi, nos vemos súbito, y además con sorpresa incluída... Colt, pa cuándo esa inauguración?? Gerret, ya lo siento, ya contarás, que por ese pantalán no nos veremos! Birbi, no te quejes tanto, que al menos tienes trapo nuevo, y yo he salido con el se los pobresss... Alaronés, qué pasa? que la pata te da guerra o qué?. AL menos, qu sepas que he pasado por tu barco y estaba en su sitio. Imacu.... pero cuando se puede salir...pues se aprovecha!MIguelar: lo de las cervezas...ya estás tardando! Las últimas fueron inolvidables y hay que superarlas!! Samudra: no te quejes tanto,llorica, que tú te has pegado una vuelta a la península, y yo sólo he navegado hoy Pim: eres un "mostro", pongas lo que pongas HAla, ya me puedo ir a dormir tranquilo, que ya he largado el ladrillo Qué remajos sois, leche!! Embat Editado por Embat en 08-04-2007 a las 01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 3 semanas sin pisar mi barco, y lo tengo aquí al laíto y salta embat y suelta tan pancho "Me voy a navegar" ¿No te da verguenza torturar a los que estamos en seco?
Este post debería cerrarse, es toda una provocación pa los que nos hemos quedao en tierra TRABAJANDO TOOOOOS LOS DÍAS (y buena parte de las noches). Peeeeero, por otro lado, pues que me alegro que tanto tu como todos los que habéis estao en la mar disfrutéis (ya me tocará a mi y lo cogeré con más ganas). A la próxima dedicadme un par de borditos ein y dejad caer fotis videos y demás que algo consuela a los que estamos con la cruz a cuestas. Un besote PD: ¿Sorpresitas y secretos con urtzi? uy uyyy uuuyyyy.... ![]()
|
||||
|
||||
|
No sus los vais a de creer...pero yo tambien he navegado...
y nada de paquete, que leche.. En cuanto se me quite la cara gustito, sus pongo pruebas notariales... ..mas bien....
|
||||
|
||||
|
Alaaa otro provocando.... si es que mira que os gusta torturar a los esclavizaos. Si al final va a resultar que soy la única que se ha quedao encerrada
Pero qué digo... tito malamar ha navegao, eso merece una fiesta de las grandes. Quiero ver ese reportaje YA ¡¡¡Enhorabuena Malamar!!! ¡¡Qué alegría más grande!! (Está comprobao que la mejor medicina para cuerpo y sobretodo para el alma es la mar)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería escribir algo más pero no me dió tiempo! Así que lo dejé en un mensaje escueto y conciso! ¡Que suerte tienen algunos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeess...yo también tengo algo que confesar.
Yo también he navegao. Pero prometo que no lo volveré a hacer...en cinco días. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de volver.....y mañana más!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final se hizo precipitadamente por temas de disponibilidad de los equipos financieros y otras inmobiliarias por eso al final no te avisé, sería un peñazo... Pero ya sabes donde tienes tu ofi, tu adsl, tu otro barco, tu otra casa y hasta las llaves de la amoto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala!
A tomar por saco los canapés... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar en La Albufera | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-01-2008 18:53 |
| A navegar con tu hermana... | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 11 | 02-04-2007 02:34 |
| navegar con SPI en puma 29 | duende | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-01-2007 15:55 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |
| ¿te gusta navegar?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2006 18:53 |