![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas Rondas de cava del bueno que tenemos que celebrar que el cofrade Scubaduba, despues de un periodo de tiempo en la L.S.B., ha regresado al Pantalán Echo de Premia ...
Como no podía ser de otra forma, la fiesta ha sido con cava fresquito, etc ... Aquí podeis ver al nuevo armador, a la caña de su nueva cabalgadura !!! Felicidades, y que sea por muchos años !!! Editado por KIRAN en 06-04-2011 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() jeje no ha durado sin barco ni dos telediariosFELICIDADES ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
scubaduba (12-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!! ¿ya de vuelta?
Si es que.... ¿Y como está el barco? Mira que si no tiene brico que hacer te echamos del pantalán... ¡¡¡enhorabuena!! y cuentanos de la criatura Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Finalmente El Furia 332 Xiroi II ha ganado las elecciones. A partir de ahora pasa a formar parte de la gloriosa flota del pantalan "E" de Premia.Una de ron para todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Kenzo (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por tu nueva adquisición y brindo por seguir teniéndote en la flota de los furiosos
![]() ![]() .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
scubaduba (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me paso un dia de estos joan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaré dentro de un par de meses que estará todo el brico hecho y se lo compro..........
![]() ![]() :mepart o:![]() alguien está interesado en el "tots quatre"?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo, que Scuba ya sabe el cuento del brico, y el tio se ha pillao uno con poco "curre".
Le llama brico a lo de la pasarela, a cambiar drizas y escotas ... vamos, que se le está olvidando lo que son las herramientas ... Si se porta bien ya le dejaremos a ayudarnos con lo nuestro !!! Salut !!! |
|
|
|
Mi humilde bienvenida Scuba.
![]() Tienes otro cofrade del E a tu disposición. (E 26 -Maga) Ya somos unos cuantos... ![]() (Sergi, llevas tu el recuento oficial )
|
||||
|
||||
|
Estupenda pinta Scubaduba, ya me entra envidia de la insana ¿eh? Ya nos irás contando su forma de navegar y mejoras que seguro le realizarás. Pero si tienes morriña del 28", a parte del Tots quatre, sabes que tienes el Morgana, aunque después de ver su hermano mayor, me entran las prisas por subir de eslora, ya te he dicho, envidia insana,
.Propongo un brindis, por ti y tu nuevo Furia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|