![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, y para empezar unas
que ya hace caló.En dónde tengo el velero atracado, en el momento que atardece aparecen unos mosquitos salvajes que parecen que llevan todo el invierno sin probar bocao y claro ... con el calor que hace ya no apetece tener la escotillas cerradas.Estoy dándole vueltas para instalar ya sea de forma fija o de quita y pon una red mosquitera pero no se me ocurre nada práctico. (con velcro por el interior, con forma de cubo truncado por el exterior pero se podría volar el invento, ... no sé... )Alguién me puede indicar como lo habéis solucionado ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Mira las que se ponen en el coche, llevan ventosas o las puedes anclar con tornillos las sujetas por el interior y las abres y cierras cuando quieras, espero que te sirva.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira las que se ponen en las ventanillas del coche, llevan ventosas o las puedes anclar con tornillos las sujetas por el interior y las abres y cierras cuando quieras, espero que te sirva.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una alternativa y mas barata que la nautica es que te acerques a un caravaning y enconmtraras alguna que se adapte.
. Y el precio ni te comento![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Esto quizá te pueda servir.La parte inferior la que está en contacto con la cubierta va lastrada con plomitos para que el viento no la levante |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Ben me quer,port bo: miraré por las tiendas de camping a ver si veo algo que me pueda valer. Burlanegra1: es un modelo comercial o artesanal? dónde lo conseguistes y a que precio? Gracias de nuevo Un saludo
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 15-06-2010 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Un marco de madera con tela mosquitera bien ajustado al interior del hueco de la escotilla, evidentemente de quita y pon
Ver todos los foros en uno |
|
|