![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Algún alma caritativa que pueda indicarme dónde comprar unos retales de acero inoxidable en Sevilla para reparar la estructura de los viejos asientos de mi latita de sardinas, es que seguro que me apetecerá sentarme de vez en cuando cuando salga este verano a pescar (espero).
Litros de alcohol corran por las venas de quien pueda orientarme. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntarle a un compañero destinado en Sevilla y te digo algo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
Choquero (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que necesitas?
Saludos ![]() |
|
|
|
Pues para empezar, tres placas rectangulares de 15cm X 10cm X 1mm, o en su defecto, un retal del que las pueda cortar, es para reforzar la base del asiento que he hecho nueva con contrachapado marino, para que los tornillos tengan un apoyo sólido después de atravesar la madera.
Gracias por vuestro interés, Buzo y Castillo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Llamame y lo vemos.
Si lo quieres 316 en Coria y si no, en el Pisa. Son dos talleres. El primero toca mucho el 316 para náutica y el segundo de decoración de tiendas, bares, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Si no las encuentras, me lo dices y en un par de dias te las mando. Luego me invitas a la botadura del buque.
Saludos
|
|