![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las fotos de este finde, he visto una mancha de aceite en la salida del escape.
Un rato antes estuve navegando dos horas, probando el motor, y no notr nada raro, el agua del escape salia limpia, lo mire varias veces. ¿Puede ser que solo escupa aceite cuando esta a ralenti por desgaste de los segmentos? ¿Puede ser que me entre aceite por alguna valvula? ¿Puede que no sea aceite? Aunque en la foto tiene toda la pinta. ![]() un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con dos barcos me pasaba que amarando, dando avante y atrás, echaba "espumarajos negros de carbonilla y como petroleo¨
Y dejaba mancha en el agua, y ese chorrete en el escape No era aceite Es no sé qué historia de la reductora. No sé. Un mecánico te lo podría explicar mejor Y no pasó nada en ambos casos. Un poco rollo, pero el motor redondo.l Mira nivel de aceite y si va bien, y el color no es pastoso-blanquecino, yo creo que podría no ser aceite. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que tambien creo que me consumia aceite.
Y mi unversora va con el aceite del carter. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí eso no me parece aceite. mira el nivel a ver si baja, si no baja, eso parece mancha de humo. Yo no estaría preocupado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esperare a volver para comprobarlo.
Gracias por las respuestas. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin saber que motor tienes es un poco mas complicado, pero yo me decantaria mas por carbonilla que se va desprendiendo y al bajar la presion de escape acaba resvalando por el casco manchandolo. Pero vamos es solo una opinion.
|
||||
|
||||
|
De que color es el humo que sale por el escape? Si es medio azul es aceite.
Me parece que carbonilla, revisa todo el sistema de inyección ( inyectores y bomba inyectora). Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|