![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima pero, con el año que llevamos, no he sacado demasiado tiempo para conectarme por aquí. Bueno, ya de paso, si alguien necesita algo relacionado con la informática aquí me teneís.
A lo que iba, cómo cada año miré en el tablón de regatas de la Ophiusa para ver si localizaba algún barco Tabernario y me alegró ver que algunos participasteis en la regata. Incluso se veia algun gallardete por el puerto. Una pena no conoceros en persona para tomar una cervecita fresca a vuestra llegada. Supongo que este año alguno se dejará ver por la pitiusa menor -si es que no lo ha hecho ya- y creo que podría estar bien quedar un día para tomar unas cañas. Quizás sería mas adecuado el foro de quedadas para un mensaje de este tipo, pero antes de algo así estaría bien saber cuales son los planes de la gente y las fechas en las que ireís visitando esta pequeña isla. Quizás incluso se podría organizar una pequeña comida en un chiringuito si fuesemos unos cuantos. Un saludo y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estarei por aí entre 7 e 11 de agosto!!
|
||||
|
||||
|
Nosotros estaremos entre el 24 y el 31 de Julio
|
||||
|
||||
|
Vaya no haber visto antes tu mensaje, justo ahora mismo acabo de entrar en el CN Altea viniendo desde Formentera donde he pasado estos tres últimos dias navegando y buceando con un mar y un tiempo excelente (escaso de viento eso sí).
Yo voy varias veces al año por Formentera con mi barco y este verano espero pasar de nuevo por allí camino a Menorca a final de Julio. Menudo paraíso para un velero y una buena botella de aire para bucear !!! ![]() Sds.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, nosotros partimos de Mallorca el 10 de julio con un Sun Odyssey 40.3 hacia Formentera, queda excatamente una semanita para zarpar, que ganas.
Esperemos que haga buen tiempo y que sople un poco de viento. ![]() ![]() ![]() Cerveza para todo el mundo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
El 11 de julio parto con Telémaco hacia Formentera.
Estaré hasta el 17, rumbo Cabo Cope, Cabo de Gata y Roquetas. ![]() Si nos vemos por allí, las están aseguradas.
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde vuelo dirección a Formentera (Realmente Ibiza y luego el Ferry a Formentera)... Así que el domingo ya estaré navegando por allí. Cómo comentaba a ver si nos encontramos por alli para tomar unas cervecitas frescas y, si necesitais cualquier cosa, poneos en contacto y a ver si puedo ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estaremos en el caló de s'oli el 22 y 23 de julio.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
del 3 al 7 estaremos por alli
|
|
Me descuelgo de aquí. Mañana parto, por la mañana, hacia Cabo Tiñoso y la Azohia.
Claro, que hoy en Formentera hemos asistido a la procesión del Carmen de La Savina. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No hay nadie en la segunda quincena de Agosto?
Una birras y buenos vientos. BlueMoon. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|