La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2010, 12:02
capitangarfio capitangarfio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 89 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado S.o.s -piloto Automatico Neco 892

Buenos dias a todos y unas cañitas para el que guste

Llevo montado un piloto NECO 892 DR 80,Para timoneria mecanica y tengo un problema desde que era nuevo: En los rumbos cercanos al norte y sur,unos 30º antes y despues del 000º y 180º no coje el rumbo ordenado,y si en alguna ocasion lo coje,al rato,mete toda las caña a una banda, y no recupera el rumbo nunca mas, sin embargo,en los rumbos restantes va perfecto.

Lo han visto varios tecnicos,e incluso le han cambiado una tarjeta electronica,pero sigue igual, por lo que no me puedo fiar de el

¿¿ Alguien conoce este piloto?? o le ha pasado algo parecido??

Cualquier informacion al respecto se recompensara con todo el ron que pueda llevar entre pecho y espalda el informante.
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 13:41
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Predeterminado Re: S.o.s -piloto Automatico Neco 892

Cita:
Originalmente publicado por capitangarfio Ver mensaje
Buenos dias a todos y unas cañitas para el que guste

Llevo montado un piloto NECO 892 DR 80,Para timoneria mecanica y tengo un problema desde que era nuevo: En los rumbos cercanos al norte y sur,unos 30º antes y despues del 000º y 180º no coje el rumbo ordenado,y si en alguna ocasion lo coje,al rato,mete toda las caña a una banda, y no recupera el rumbo nunca mas, sin embargo,en los rumbos restantes va perfecto.

Lo han visto varios tecnicos,e incluso le han cambiado una tarjeta electronica,pero sigue igual, por lo que no me puedo fiar de el

¿¿ Alguien conoce este piloto?? o le ha pasado algo parecido??

Cualquier informacion al respecto se recompensara con todo el ron que pueda llevar entre pecho y espalda el informante.
Hola Capitangarfio.. ¿ estos tecnicos que lo han visto y cambiado una targeta electronica son los del servicio oficial ? .
Yo tengo un Neco Marine pero de motor electrico. Si necesitas la direccion del servicio tecnico enviame un privado. Saludos.
Citar y responder
Antiguo 07-07-2010, 08:14
capitangarfio capitangarfio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 89 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: S.o.s -piloto Automatico Neco 892

Gracias Port bo,pero tengo la direccion,y si los primeros que lo vieron y cambiaron tarjeta fue el servicio tecnico de Barcelona , los que me lo vendieron... lo que pasa es que ye no tiene garantia pues haca tres años que lo instale.
Seguire investigando..
Un abrazo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro