![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos... tengo un calado de 1,1 y era por si alguien me podría indicar si con cuidado puedo pasar entre la isla del Barón y La Manga, (tengo que ir al CN Dos Mares desde el Estacio y para evitar un pequeño rodeo). Muchas gracias cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede, lo que pasa que el paso lo tienes mas cerca de la manga que de la Isla, seria interesante que mirases una carta de navegación, para que te hagas una idea exacta.
Un saludo.
nononono (08-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgas del Tomas Maestre ponte justo a mitad del canal entre la isla del Barón y la manga, luego apróate a la isla del Sujeto, y según te vayas dejando La del Barón detrás, apunta a la Redonda (no confundir con la del Ciervo), y pasarás sin problemas.
(yo calo 1,60, y paso sin problema).
no wind, no fun Editado por peleon en 08-07-2010 a las 13:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peleon | ||
nononono (08-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me he atrevido, pero sé que es posible. Queda un canal estrecho pero se puede.
A ver si consigo adjuntar una foto aérea. Se vé muy bien la "flecha" que se forma y el pequeño paso que queda hasta la zona de poca profundidad ya cerca de La Manga. En la Isla he estado varias veces, llegando haciendo windsurf, y me he puesto a caminar por la flecha. Te adentras caminando sobre las aguas como Jesucristo con el agua por los tobillos un buen rato.Seguiremos las instrucciones de Peleón, con poco motor y sin vela. Y en cuanto lo haga, marco dos waypoints. Uno Norte y otro Sur. Es que es verdad que das mucho rodeo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calmachicha | ||
nononono (09-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que yo calo 1,9m
Peleón, ¿Te acuerdas de qué calado queda más o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 4 y menos de 5, desde la superficie, siempre entre dos y tres desde mi orza.
![]() ![]()
|
|