![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos unas
antes de soltar el sermon, pues vereis eh tenido un gran problema con la direccion de mi barco, se me a partido uno de los terminales de uno de los manguitos del que va al motor, bueno al brazo hidraulico pues bien nose si se puede reparar o ahy que comprar la manguera entera (que cuesta un ojo de la cara) en la tienda me an pedido una pasada, y aqui en mi ciudad, ceuta no se encuentra nada de nada, e buscado por todos lados para buscar solo la terminal y ponerle solo la terminal pero nada, por internet tampoco la encuentro y bueno acudo a ustedes por si saveis donde puedo conseguirla o si alguno tiene alguna que le sobreen buen estado y se la pueda comprar o algo parecido, la manguera es gorda, es buscado fotos por internet y tampoco doy con ella y las que le e sacado yo a la mia no las puedo meter en el pc espero puedan ayudarme, mil gracias antes de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Rapida, desmontando la manguera con el extremo roto. Economica, yendo a una empresa de tuberia hidraulica ,agricola, de automovil,etc.NO NAUTICA ,que con la muestra te haran otra .Necesitan toda la manguera porque va prensada y deben comprobar las roscas, que hay un monton,.Segura, porque de hidraulica saben mas que tu mecanico, las han visto de todos los colores y la solucion es con garantia. En fin lo que seguramente haria tu mecanico. ![]() En Barcelona hay una empresa que lo hace de un dia para otro. Se llama Fontan. .Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade:
Port Bo tuene toda la razón, busca en una tienda de suministros hidráulicos. En las páginas amarillas aparecen estas CARRILERO GAMERO J. Maquinaria hidráulica y neumática Dirección SARDINERO, 1 51002 CEUTA (Ceuta) Imprimir Infor mación Mapa FUENTES DOMINGUEZ A. Maquinaria hidráulica y neumática Dirección MUELLE PONIENTE, S/N 51001 CEUTA (Ceuta) Datos de Contacto Imprimir Información Mapa COMERCIAL BENAISA S.L. Maquinaria hidráulica y neumática Dirección CTRA. TARAJAL, S/N 51003 CEUTA (Ceuta) Datos de Contacto Imprimir Información Mapa COMERCIAL DEL NEUMATICO GONZALBA S.L. Maquinaria hidráulica y neumática Dirección POLG. AVDA. DE AFRICA, 4 51001 CEUTA (Ceuta) Datos de Contacto
|
|
||||
|
||||
|
Hola Razfallow.
Como bien dicen los compañeros para estos casos, huye de las tiendas de Nautica. Suerte con la pieza. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no existiera habria que inventarla. . Tabernero, no digo palabrotas, he puesto la H.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia muchisimas gracias por la ayuda y el lunes estoy en las tiendas aver si puedo solucionarlo, mil gracias a todos de nuevo, ya os comentare el lunes aver si lo soluciono.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|