![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde metí un reclamo (hilo) como este preguntándo a quien lo pueda saber ¿ANDE ESTA EL SR. BARON
Y yo me preguntaba si estaria prisionero de las universitarias o pintando el Sonrisa de nuevo para que todavia estuviese mas reluciente o tambiçen si estaria rellenando las despensas del Sonrisa para darnos de beber a los sedientos cofrades del Mar Menor. Bueno, el caso es que, MISTERIOSAMENTE, mi hilo ha desaparecido del mapa. No aparece por ninguna parte. A lo peor tiene algo que ver en esta desaparicion el Sr. Tabernero, me pregunto. Pepe
|
||||
|
||||
|
Ono parece que este año ha dado por abrumar a la nobleza , el Sr Barón a optado por estar de incógnito ( como Nos deberíamos hacello también) ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como está la nobleza en este foro, el Barón de icógnito y el Duque "amagao".
Pues estamos "apañaos". ¿Estará bailando la Konga por esos mares de Dios? ¿Habrá ido a ver a la Obama para ofrecerle sus servicios de esplorador? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que incertidumbre !!!!!!!!!!!!!!! Pepe
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá sido el caso, pero, por si acaso, si te fijas al principio de los foros, en un recuadro bien grande y en letras rojas, pone ésto:
"Por favor, asegúrate de que el mensaje que vas a insertar corresponde al subforo adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación.." Y éste te lo he movido al lugar que le corresponde por si acaso aparece nuestro Barón que seguro está tostándose al sol.
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por la generosa, bondadosa, comprensiva, caritativa y cariñosa intervención de la "autoridad competente" prometo ser bueno a partir de ahora.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nooo joven esa infracción minimo se paga con tragos.. ya después veremos si la Jefa te deja libre asi o te pide algunos jamones pa la tripu ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|