![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable pérdida,
espero que rescaten por lo menos el mascarón con su emblemática chaquetilla |
|
|
||||
|
||||
|
Muy lamentable pérdida. Una verdadera lástima
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo siento pero... tratándose de la pérfida Albión.... Sólo puedo decir....
¡¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha causado una tremenda tristeza el enterarme de la noticia. Había tenido la oportunidad de visitarlo en un par de ocasiones y era una verdadera maravilla de barco. Cuando regrese hoy a casa repasaré las fotos que me hice aferrado a su rueda de timón , imaginando un océano a proa y una veloz estela a popa. ¿Cómo es posible que pasen estas cosas durante una restauración?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menuda lástima...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la misma manera que la música volvió de nuevo a las plateas, tendrán la dignidad de devolvernos esta joya otra vez. Qué tremenda pena!!!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte tanto los mastiles como el mascarón se habiann desmontado para restaurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estuvimos visitándolo hace algo más de un año y en el interior me pareció apreciar un olor mezcla de madera y... té.
No se si fue sugestión o ambientación artificial pero me pareció algo mágico. Lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, yo no lo he visto pero lo tenía en lista,....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pérdida
De siempre ha sido uno de mis favoritos Espero lo puedan reconstruir ![]()
|
||||
|
||||
|
Francamente no entiendo que un barco de esta entidad e historia no dispusiera de un sistema antiincendios medio decente, máxime tratandose de un museo abierto al público
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nada es eterno... Adios al Cutty Sark | Dr. F. Krane | Foro Náutico Deportivo | 10 | 10-04-2014 01:17 |
| Pérdida de gasoil, pido consejo...gracias | pirri | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-01-2007 00:59 |