![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada una ronda para todos
![]() Estoy estudiando por libre para sacarme el PY, en el próximo examen de octubre en Barcelona, y tengo una duda. De las diferentes asignaturas, ¿si apruebas unas y suspendes otras, las aprobadas te quedan ya aprobadas y no hace falta que te vuelvas a examinar? En las iguiente convocatoria solo haría falta inscribirte en las que te queden, ¿es así o no? Mil gracias,amigos cofrades |
|
|
||||
|
||||
para todos los parroquianosLas asignaturas aprobadas, aprobadas están, solo debes inscribirte en las que te falten. Suerte con los exámenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias,
![]() Como tengo poco tiempo para estudiar, aunque salga más caro en tasas (no pierden oportunidad de sacarnos la pasta), me parece mas facil intentar hacerlo en 2 partes. un saludo |
|
|
||||
|
||||
para todosHice py y cy por libre, y mi sistema fue el siguiente (especialmente para capitán): Estudiaba bastante bien una de las difíciles (navegación o teoria del buque) y las demás un poco por encima , y a examinarme en esa dificil y en todas las demás. Puede pasar que tengas suerte y apruebes, de no ser así ya sabes más o menos de que va el examen y además adquieres experiencia y templanza para examinarte, e inclusive siempre aprendes algo. Aunque tengas que inscribirte 5 veces, siempre será más barato que por escuela. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Poni, esa es más o menos mi idea, examinarme primero de Seguridad y Navegación, habiendo estudiado bien, y presentarme a las otras tres con una simple leida, por si hay suerte.
Una ronda de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas para todos
![]() Yo tambien pensaba presentarme por libre para PY. Podeis aconsejarme algunos libros? Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|