![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Recientemente me he comprado un catamarán a motor EXCITE CAT 810 FLY. www.excitecat.com Estoy interesado en contactar con otras personas que tengan el mismo barco (con o sin fly), para intercambiar opiniones sobre este barco. Un saludo, Eduardo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han pasado más de dos meses y parece que no hay nadie en este foro que tenga un ExciteCat.
Ya sabía yo que mi barco era algo "exclusivo"...pero no tanto, joder. En fin, sigo a la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edurogar...tu barco con licencia francesa comenzo a fabricarse en Cartagena en el poligono industrial Cabezo Beaza, lo hacia Mercurio Plastics, desde hace un par de años cambio el licenciatario y se los llevaron a Alicante, me consta que hay varias unidades vendidas en el Club de Regatas de Campoamor (Alicante), en mi zona no hay ninguno, y eso que las pruebas se hicieron en mi pueblo...
Si necesitas algo sigo en contacto con los que lo construian en Cartagena, aqui el problema es que por un barco de 8 mtrs, necesitas 2 puntos de amarre, y al precio que se paga es mas barato un barco de 12 y un punto de 12... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay pocos....o los que hay, no están en este foro....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edurogar.
¿No te contesto nunca el propietario que conocí en Lanzarote?. Chico, que dificil el tema. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que solo estás, Edurogar.
![]() ¿Te conformarias con encontrar, a los armadores de catas de La Taberna?. ![]() Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de sus datos. ![]() Un abrazo y suerte. .
Ver todos los foros en uno |
|
|