![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A partir de hoy parece estar disponible en ciertas tiendas el juego Virtual Skipper 5 ( 32 America cup)!!!!!!!!!!! Acabo de comprar el mio en la tienda de informatica de EL CORTE INGLES (sin publicidad, ehh!!!!) de Santander, asi que los que, como yo, no se fien al comprar por internet pueden acceder a esta nueva version del mitico juego de regatas virtuales. Salu2 y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
Hace unos días que lo compré al Depósito Hidrográfico, y es una pasada ¡¡¡ Saludos y buenas virtuales y reales.Ventura |
|
|
||||
|
||||
![]() Me lo compré el domingo por internet, es caña, caña; Recomendado para toda la family y mejor que las plays stations esas, al decir de mis hijas, que esas nunca las tendrán y solo entran en mi casa cuando viene sus amigos y amigas. Este se queda. Saludos.
|
|
¿Cuánto os ha costado?
Saludos Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Esta disponible solo en PC?? Cuanto vale el jueguecito... Ahora que no tengo internet en casa (de momento) me tendre que distraer jugando... (ya veras la mujer, en nada y menos me vuelve a hacer la maleta! )una ronda a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para los interesados, el precio que yo he pagado por el BISSHHOO VSK5 en la tienda susodicha ha sido de 29.99 €, lo cual supone un cierto ahorro cuando se compara con los casi 45.00 $ que cuesta comprandolo por internet, añadiendole el riesgo de que nos den gato por liebre o incluso que nos estafen o nos choricen la pasta de la Visa , yo creo que merece la pena!!Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades, perdón por mi ignorancía pero es muy complicado aprender a jugar/manejar el programita? Siempre he estado tentado pero me da miedo que sea muy complicado (requiera mucho tiempo de aprendizaje) por que enseguida me desanimo. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tiene con el IV es mejor ???
Que os parece ? rosa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso para navegantes Comunidad Valenciana | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-10-2007 10:08 |
| Para navegantes virtuales y aspirantes a CY. | Juantf | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 10:18 |
| Hola Navegantes | seamte | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 13:06 |
| Aviso a navegantes (voltios) | auryn | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-12-2006 20:57 |
| Aviso a los navegantes: Atnem al ataque | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 43 | 07-11-2006 11:20 |