![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais de la magnífica kdd y exposición de Juan y Helena sobre sus experiencias en el Pacífico?
Pues el cofrade Miravent lo tenía todo grabadito y finalmente se ha decidido a editarlo.Yo ya lo he visto (en primicia mundial :-) y es una pasada. Lo recomiendo encarecidamente para ... "esos dias" que todos tenemos. Son dos DVDs. Uno es un resumen de la ida en conserva, la llegada a puerto, un resumen (muy escueto) de la charla, la cena, los regalillos por parte de Freeblue y Grimerx, la vuelta, las fotos .... El otro es la grabación íntegra de la charla de Juan y Helena (sin desperdicio) que dura dos horas y media. Dada la experiencia del currelo de la anterior entrega y los costes que finalmente supusieron, éstos van a ser "pasando por caja". Así también se valora un poco más el trabajo realizado. Así pues, quien lo quiera que se lo pida por privado. Se hace así no con ánimo de lucro (evidentemente), sino para compensarle el trabajo de realizarlo, distribuirlo y los costes que supone (DVDs y envío). Precios: Los dos DVDs : 6 eurillos. Sólo DVD de la charla: 4 eurillos. Sólo DVD de la kdd: 4 eurillos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albrícias!! Qué gran noticia!! La charla fue una auténtica pasada. Nos hicieron revivir (casi) su experiencia. Con muy buenas fotos. Absolutamente recomendable.
Apúntanos un lote completo, plis. Ah, y un abrazo muy grande para Miravent. Qué curro, colega... Editado por sindbad en 22-05-2007 a las 19:25. Razón: un imperdonable olvido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Miravent y a tí Rom por recordárnoslo. ¿Hacemos un listado aquí? o ponemos un privado a Miravent uno a uno? Que alguien se manifieste plis.
Odin |
|
|
||||
|
||||
Buena idea................. Yo no he ido, razon de más para pedirlo. Como se hace ?
|
||||
|
||||
|
Hombre, si se ha de hacer de "secre" ... pues se hace.
Yo ni pincho ni corto en todo ésto, sólo empujo un poquito. O le enviáis los datos a él o me los enviáis a mí y ya me encargaré de hacerle llegar el pedido. Tanto vale hacerlo aquí como por privados como los que ya he recibido. Sindbad, como nos hemos de ver la semana que viene ya te los traigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al pedido completo!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Resultado charla quedada/cena Barcelona/Sitges | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 104 | 13-02-2007 15:49 |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |
| Meteo para la cena / charla de Sitges | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:42 |