![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que los menciono, nadie dice haberlos visto, raro que no hayan llegado a estas latitudes.
|
|
|
Suera raro, Gracy, pero en muy pocos países conocen a los 3 chiflados.
Hace un tiempo escuchando radio (Rock & Pop, Cuál es?, Pergolini, te suena?) Eduardo de la Puente, que es fanatico de los 3 ch, dijo esto que ahora no recuerdo bien: Argentina fue uno de los pocos países donde se conocieron y dejaron su huella. Creo que dijo tambien que en Brasil, ni los conocieron. Y sin embargo durante muchos años me divertí muchísimo con Larry, Curly y Moe... PD: a propósito: los viernes espero tus buenísimos chistes, pero hace varios que no los veo... Editado por wanmaar en 20-08-2010 a las 23:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wanmaar | ||
gracy (21-08-2010) | ||
|
|
|
En el canal "Volver" están todos los días. Han hecho reir a muchas generaciones y posiblemente continúen con esa noble tarea
![]() Por ellos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegaron a hartarme, porque los pasaban todos los mediodias y hasta me resutaban tontitos, pero... no puedo borrar de mi mente sus sketch , y la vida me trae situaciones que me los recuerdan. Es entonces donde les concedo el nivel de genios.
Aqui tuvieron a los hermanos Marx con mayor difusiòn que la que los tuvimos nosotros, si los comparamos, son màs intelectuales y sobervios, pero para los niños no los veo. Corro a poner un chiste que me mandò mi hermana.
|
|
|
Buenisimo el chiste de la DGI
![]() A mi me gustaban Gaby Fofo y Miliki. en especial Miliki que era un saxofonista de la putamadre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando cocinaban los tres chiflados..... eso si que es inolvidable, cada vez que estoy en la cocina me acuerdo de ellos.
![]() Ademàs, aprendì muchisimo sobre construcciòn norteamericana, esas casas hechas con maderita, tan fáciles de romper.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|