![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
para tod@s que estamos de limpieza y hay que sudar la camiseta, je,je,je...![]() Me gustaría que alguien me recomendase algún producto para limpiar esas manchas pegajosas que producen los efectos del sol en las neumáticas. La mía trae alguna y me fustaría dejar de pegarme cada vez que me apoyo. ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la limpie con acetona y papel de cocina o trapos, necesitas cambiar el trozo de papel con frecuencia, si no extiendeas la mancha, sale bien y cuando acabes aclara bien con agua.suerte |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con KH7, a mi me va fenomenal.
Saludos ![]() Basoñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un problema , ya que normalmente la neumática , si no
es muy buena enseguida , te quedas pegado . Nosotros , tambien probamos con KH7 , pero , no se si es la solucion , ya que parece que poco a poco , eliminas microcapas del neumático , y no se si aun es peor.
|
||||
|
||||
|
Yo la limpio frotando con la parte rasposa de la esponja untada en mistol y agua caliente hasta que se vaya el pringue, y después "borrador mágico" para las manchas y rozones negros. Me enseñó Polen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con disolvente para pinturas industrial, utiliza papelde cocina o celulosa de los lavaderos...empapalo de forma generosa y a continuacion una vez limpio aclara con agua...se limpia rapidisimo.
La misma practica para limpiar los cintones de las manchas de aceites y efecto del sol. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|