![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada ... disfrute a la par de mis hijos ...
Espero que haya una cuarta ... Larga vida a “La Perla Negra” Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Este finde no me la pierdo !!
¿Qué tal el cameo de Keith Richards ?
|
||||
|
||||
|
Una película con un guión extraño, pobre y desde el punto de vista náutico un desperdicio de recursos. Creo que la película ganaría mucho con una mayor dosis de ambiente marino, de navegación e histórico (casi ausente). Sé que es una película fantástica pero la fantasía puede tener su entronque con la realidad sin distorsiones... En definitiva salvo lo poco de temática naval UN BODRIO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Marco Polo, siendo la tercera de la serie no nos podemos llamar a engaño sobre lo que ofrece. Tómate un ron a mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas de la saga supongo que nadie esperaba un curso avanzado de navegación en clipper ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el trago . Pero es que la "2" a mi juicio era igual de fantasiosa que la "3" . La "1" me gusto mas . Tomate otra ronda tú , esta vez yo invito .
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Chicos sois injustos, esa pelicula es como es, te guste o no, los que la llaman bodrio, no entiendo por que han ido a verla, puesto que sabemos de antemano como es, tenemos como referencia la 1 y la 2, a me divierte y me entretiene, que tal como esta el cine hoy en dia es lo unico que pretendo, y a los chavales les encanta, si quereis disfrutar de verdad, siempre estan los libros. A si que no seamos hipocritas (en el buen sentido de la palabra y siempre de buen rollo) y no despreciemos algo que ha tenido como resultuado lo que guionistas, productores, directores e inversores perseguian, para mi que aun no la he visto, estoy seguro que tengo que decir chapo, porque desde el punto de vista comercial esta gente va a conseguir sus propositos.
joer pa no escribir casi nunca vaya tocho. besicos
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenia intencion de verla, ya la pasaran por el plus...pero ahora me habeis metido curiosidad... Editado por Tumbao en 28-05-2007 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Chicos/as es una pelicula de Walt Disney, para niños solo busca arrancar una sonrisa a los crios y desempolvarle la ilusion ese invento vetusto que les enseña a jugar mas alla de la x ,O ,el cuadrado o el triangulo de una play station. Me encantaria poder compartir una pelicula asi con un hijo mio. FELICIDADES VENTARRON
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas
Snif,snif.....pero qué le han hecho a mi apreciado Jack Sparrow?...me lo han amanerado de tal manera que por momentos me pensé que estaba viendo una peli de la "Campanilla y Peter Pan"., Qué triste final para dos primeras partes tan buenas como piratas 1 y 2. pero qué se le va ha hacer!. Con un poco de suerte nos caerá una cuarta. Muchas birras a todos/as Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 17:08 |
| Desde el Caribe, con afecto... | malamar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-03-2007 14:55 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |