![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy deseando comprarme un barco. No tengo prisa, porque primero seria bueno que ahorrara un poco, ya que no esta la casa para tirarla por la ventana o quizá si... pero bueno eso son otros lopez... Me gustaría que me dierais la opinión entre los siguientes barcos: Swuft Craft Sabinal. Taylor 54 Taylor 60 (que por cierto hay varios modelos). o cualquier otro de esa antiguedad y que pueda rondar un buen precio. Asimismo me gustaría informarme que tal son los Sessa Key Largos, concretamente un 21 con cabina que he visto muy bonito. Gracias y un porque esta página las merece. Al que conteste, una ronda a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si no deseas correr demasiado, tires a por una Rodman Trancha 17 ó 20 (ésta última de 6 metros de eslora, y con mas motor que la primera). En 5 -6 metros de eslora, y viendo el tiempo de los barcos que buscas, no encontrarás nada mas marinero y habitable, además, con motor diesel.
Si deseas pasarte al mundo de la gasolina...apuntaría a un fueraborda antes que a una cola, y de los que comentas, la taylor 50 está bastante bien, especialmente el último modelo que se comercializó, fabricado por Fibresport, y que metió varias mejoras sobre el modelo base (bañera autovaciante, mejor distribución de la bañera, camarote con mas fibra y menos madera sujeta a mentenimiento...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribiendo el consejo que ya te han dado te añadiría otra embarcación a la lista, dentro del espacio económico-temporal en el que te mueves, por su robustez y la de los motores que montan (perkins), que es ARCOA.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!yo tengo una sessa,la key largo 20,y es genial.Navega bien,es comoda....mi barco perfecto.-con el solarium para estar tumbaditos...si estas por ibiza y quieres probarla ya sabes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una Sabinal 17 desde hace 20 años y estoy encantado. Mi consejo es que si la quieres sólo para pescar, mires una Taylor; si también quieres tomar el sol, desde luego una Sabinal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tanto la Sabinal como la Taylor 50 están muy bien.
La diferencia es que la Taylor es pesca y la Sabinal es pesca/paseo y mas rapida navegando. (La Taylor es como una semidesplazamiento). Quizas veo la Sabinal mas divertida. Saludos y suerte.
|
|