![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud, cofrades!!
Hace 4 años que tengo un velero de 6 metros en Hendaia. Está matriculado en Bayona (Francia) y la verdad es que tiene un nombre que a mi no me dice nada. Siempre pensé en cambiárselo y ponerlo uno que me guste, pero alguien me ha dicho que es un follón de papeleo que hay que hacer en la marina de Baiona y que además es caro. ¿A alguien le ha tocado hacerlo en Baiona y me puede dar alguna info al respecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Baiona no sé, en Bilbao es rápido e indoloro.... ¿es francés?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, al estar matriculado en Baiona, ¿hay que hacerlo allí, no? Es francés el barco,lo era su dueño y el nombre supongo que también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que si, a no ser que le quieras cambiar el pabellón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas o inconvenientes tiene tener pabellon de un lado de la muga o de otro .Pregunto por que yo resido en hendaia ,mi barco esta en hendaia pero tiene matricula ss.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte las ventajas o inconvenientes.Lo único que sé es que el seguro no es obligatorio en mi caso, pero no creo que eso sea una ventaja. Lo sé porque una vez me abordaron los gendarmes del mar o de la mer, como se les quiera llamar.Aún así yo lo tengo asegurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón no había visto ss ........... ![]()
Editado por 3er cuadrante en 10-09-2010 a las 00:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|