![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
hay algo que estos días me quita el sueño y son las filtraciones que tengo en dos cofres en la bañera. No sé como quitarlas y por eso os consulto.Desde que lo compré siempre hubo dos "charquitos" sobre todo cuando el tiempo está lluvioso en el fondo de los cofres. Los secaba con trapos y otra vez charco que te crío. La bañera está forrada con listones de Teca atornillados a la fibra y me temo que es por hay por donde gotea el agua. He pensado en sacar cada tornillo y darles sikaflex, pero... ¡tienen tapa!, están tapados con un trozo cilindrico de madera. Esta solución me parece chapucera y laboriosa (sobre todo esto último) por lo que implica de destrozo de cada tapita de madera para acceder al cilindro.Pienso que la solución más sencilla sería darle alguna masilla o lo que sea por debajo de cada tornillo para taponar las posibles filtraciones. Cuando le tenga que dar aceite a los listones de teca le paso la Karcher por debajo y le saco el verdín que tienen y ya está. ¿Qué hariais?...................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas fotos.....
Editado por chema en 12-09-2007 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos...
|
|
||||
|
||||
|
Foto del cofre de babor (perdonen las faltas de ortografia)
. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Si estas seguro de que el problema proviene de los tornillos, cambiar los tapones no es dramàtico.Los venden hechos y recolcarlos es facil: Reperfilas el bujero con una broca de madera y los colocas con una gota de cola blanca,luego los igualas con un formón bien afiladoy un poco de lija.En pocos dias envejecen y ya ni se ven. Yo estoy pensando en hacer nuevas las juntas de caucho de la teka ¿algún cofrade tiene experiencia ?.El carpintero deel puerto me habla de 800€ sólo la bañera!!!! Cierraelpico Con unas ganas locas de navegar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Posibles entradas de agua dulce(lluvia) | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-05-2007 10:35 |
| A alguno no le entra lluvia en el barco? | compay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 28-11-2006 18:24 |