![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hay que tomarlas de frente!http://www.youtube.com/watch?v=ml5wBgV7iMs
|
||||
|
||||
|
Madre mia
, y no se carga a ningún surfero?Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como escarpias oiga.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los surferos no son esos que, cuando en el windguru veo 3 estrellas y olas de 4 metros, yo digo "vaya..." y ellos dicen "oh yeah!"?
![]() Vaya, he sonado como La Polla Records... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ya no me quedan dudas....
hay que hecharle dos tomates y palante ...y confiar en el motor, que ese si que no puede fallar en ese momento .. y lo de ir agarradito al palo será para que no se caiga.....el palo digo ....La verdad es que hay que tener afición para salir así....y lo mejor es que parece que están acostrumbados a esa salida.... ..Rondas para ese patrón ![]() Porzierto, hay que fijarse que en la primera ola llevan el tambucho abierto y parece que les entra algo de agua en el interior para la segunda parece que un tripulante intenta ir a cerrarlo.... kontxo cualquiera se suelta de lo que está agarrado para cerrar la puertita de marras ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 14-09-2010 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
menudos majaras q necesidad tendran de jugarse la vida asi.lo impresionante el velero como aguanta.mi barco estaria clu glu a la primera ola
|
|
|
||||
|
||||
|
Glups¡¡ Eso se llama pantocazo y lo demás son coñas...
Alguien sabe que barco es??.. Es precioso¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En paz. Editado por nanoelcapi en 14-09-2010 a las 09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en Portsaplaya no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Dibujito, que ya pago yo las cervezas.
![]() Se me ponen los pelos como escarpias. No me quiero ni imaginar un puerto donde se formen esas rompientes en la bocana. Yo sería muy feliz haciendo surf todos los días, pero a la parienta no la saco a navegar ni harta de vino.
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco en el alma, pero ya me las ha clavado a mí.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enga, otra ronda.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi parienta no saldria ni harta vino, pero a mi no me sacas ni con un harton de whisky , aunque sea del bueno ![]() ![]() ![]() Ole por el patron. Por cierto, no habra discursiones con los surfers sobre quie tiene prioridad sobre tal o cual ola, no? ![]() ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amarraba en ese puerto y sabía lo que estaba haciendo El resultado es espectacular y no exento de peligro. "Chapeau bas" para el patrón. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con Lekeimar, no creo que mi barco aguantara semejantes pantocazos .. ese parece un barco de los duros y muy bonito por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y para ese patrón ¡![]() ![]()
Así es como se hace la maniobra de "abandono de buque" ...http://www.youtube.com/watch?v=wiDfJ...eature=related Editado por TILIKY en 14-09-2010 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pa mi que es un Mc* , je,je... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es un tractorista olímpico que sigue el lema "Citius, Altius, Fortius" (Más rápido, Más Alto, Más fuerte).
![]() ![]() :http://www.youtube.com/watch?v=jDhwlomKUyM&NR=1
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tercera por proa en un cambio de rumbo, posiblemente para cambiar de amura. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡GLUB!!![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras
, pero luego como lo hacen para entrar, se van directos a la playa o a las rocas, no?, me refiero al primer video, el del velero.![]() ![]() ![]() Editado por Paulsailor en 14-09-2010 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, el patrón es un kamikaze... dejando aparte el riesgo de llevarse por delante a algún surfero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este, aunque es un barco más garnde también le hecha huevos...
http://www.youtube.com/watch?v=mPBaq...eature=related Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguna tripusol para estos amigos ?
Se recomienda llevar más de una toalla.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Island Packet?
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|