![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este verano hemos hecho alguna navegadita....siémpre han sido salidas cortas pero para los que nos conformamos con poca sal y poco viento...
hemos disfrutado....![]() No es que sea un as en esto de los vídeos ....pero hace ilusión ![]() Unas rondas ![]() http://www.youtube.com/watch_popup?v...&vq=small#t=22 http://www.youtube.com/watch?v=fbJXTmKH4qY
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 17-09-2010 a las 12:21. |
| 25 Cofrades agradecieron a Mariñel este mensaje: | ||
Barba Roja (15-09-2010), barescanallas (15-09-2010), Bruc (15-09-2010), bureba (16-09-2010), capitan5 (20-09-2010), Colt Cabrera (23-09-2010), CWB (21-09-2010), Dibujito (15-09-2010), Embat (15-09-2010), harfan (22-09-2010), jan (16-09-2010), KULUXKA (16-09-2010), Lepanto (17-09-2010), limia (16-09-2010), mapu23 (16-09-2010), olaje (16-09-2010), outpit (16-09-2010), pagina (23-09-2010), porcorosso (15-09-2010), port bo (16-09-2010), soneya (20-09-2010), tikitaka (21-09-2010), Tokay (15-09-2010), ULISES (15-09-2010), wiper (15-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillaste buen dia, por lo que veo.
A mí también me entra de vez en cuando la vena "exibicionista" ja ja ja .
|
||||
|
||||
|
Gran Arpege
Bonita ciudad Plácida navegada. Joer...lo tienes "tó" ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita costa.
Tengo que hacerme ese invento para el GPS. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE PAZ!!!
precioso video!!
Mariñel (15-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...kontxo que me animo y no hay quien me pare....
![]() Misma costa...otro día....mísma ilusión....mísmas sensaciónes... ![]() otro vídeo.... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=MNsnk1JiD3M
|
||||
|
||||
|
Mariñel
le hace falta un poco de humanidad, a la proxima un primer plano de tu persona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel
Somos muchos los humildes navegantes, que nos conformamos con poco, tener el barco a son de mar y navegar tranquilamente. Bonito video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a seguir disfrutando, verdad ?
Bellas imágenes del cantábrico. Saludos desde el Mediterraneo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video, pena que sea dificil contar con alguien que haga las funciones de Cameramen desde otra embarcación proxima.
Siempre es un recuerdo, gracias por compartirlo. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Brindo por ello También por la excelencia y la buena gente.
|
||||
|
||||
|
Aupa Mariñel.
![]() Oso bideo polita. Ia nik ere jartzen duten baton bat. Ez da ontzi handirik behar primeran pasatzeko. Ia noiz antolatzen degun Txingudiko kofrade guztiak irteeran bat Ondo segi |
|
|
||||
|
||||
|
y que haré yo aquí, trabajando, en vez de navegar, ufff que paz trasmite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita navegada, sí señor.
Por cierto, esa mayor parece que pinta pero que muy bien!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... la verdad es que le queda como hecha a medida.....![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, mucho, si señor, pero... ¡¡
esos pulpos ahi colgando de la botavara !!No te relajes tanto y cuando izes la mayor ya me estás quitando los pulpos ![]() Ahora en serio (que antes también ), bonito barco, bonita costa y precioso dia para navegar ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel, te felicito por las filmaciones. Cuando sepa procurare imitarte.
Tienes un barco muy cuidado ymarinero, te felicito.Por cierto, el aro salva mendas lo has sacado para no interferir en la panoramica o es que te lo han birlado . El Arpege formara parte para siempre junto a los Puma, Sirocco, Nort Wind, Noray, Furia, Gib Sea, Somo, y otros barcos carismaticos y con un pedigree que no pasa desapercibido en estos tiempos de lo rapido,barato, ligero, suficiente, y menos solido. .Gracias por compartir esta navegacion relajada. Hechamos a faltar la cara del filmador-patron-cofrade-bricoresponsable.etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ea elkartzen geran eta irteerabat antolatzen degun.... ![]() Traducción: Aupa, anímate...que con bien poco alegramos nuestras almas... ![]() Haber si nos juntamos y hacemos una salida los de la zona... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas....kontxo ke me krezko...
y komo tengo material de filmación y parece que hay kantxa... pues ahí va el tercer video y último de la saga kontxo que esto va ha ser mas largo que la travesía en si....![]() Un saludo y rondas.... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=Ug4SnO_R91s
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo peor es que me va el tema.....jajajaja![]() Pues eso se tratará en otra mesa de la taberna..... pero si hay que hacer algo...pues se hace.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los humildes estamos más cerca de lo que más queremos.... el mar.
¿ a que desde los 40 pies no pueden pasar la mano sobre el lomo de una ola mientran navegan ? Nosotros si... ![]() ![]() ![]() PD.: El que no se consuela es porque no quiere. ![]() ![]() ![]() Preciosa costa y navegada... Desde el Mediterráneo, buen viento a todos por ahí arriba. Agur
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de tener un 42, yo también soy humilde, depende de con quien te compares y sobre todo cuando me pasan los cómodos plazos del banco.... ![]() Y las crestas de las olas a veces no las tocamos con la mano sino con toa la cabezota. sin querer claro. Un saludo a los del Mare Nostrum |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|