![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Soy un mega-novato en esto de la marina. El caso es que mis hijos hicieron un par de cursillos de vela, después mi mujer se aficionó y ahora me está empezando a gustar el agua. Solo tenemos un Estel en el que nos peleamos toda la familia para ver quien se sube el primero ... nos vamos turnando ... así que la siguiente decisión será, visto el éxito, comprar un barquillo de vela ligera que pueda llevar a dos o tres personas, para eso ya os pediré opiniones en el foro adecuado cuando llegue el momento. Birras para todos y un placer compartir este espacio virtual en vuestra companía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yoke.
¡Bienvenido a la taberna! Así que poco a poco eres otro de los adictos....... ....... .Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Yoke! otro mas para la fe verdadera
![]() No dejes de inscribir tu estel en el censo trapero (senso) que el tuyo es puro puro.
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA YOKE!!
Pasa, arrellánate en el sofá y disfruta ![]() Xeneise, tu barriendo pa la causa ,bien, bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() ![]() Bienvenido Eres el segundo hoy que me da envidia (insana , la sana no existe) con lo de que a la familia también le gusta esto de la mar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es lo que dicen. Todo el mundo intentando convencer a la familia de lo chulo que es navegar y tú te los traes ya "enseñaos". ¿Es una nueva táctica para facilitar el que uno consiga que la familia le acompañe? No no pasa nada, haced vosotros el curso que a mí eso no me va... ya me quedo aquí leyendo un rato mientras espero... ¿Leyendo? Seguro que estabas con el tema de radio de PY ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|