![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una larga singladura por esos mares del mundo, por fin he conseguido llegar a La Taberna del Puerto. Y aquí estoy, dispuesto a compartir los manjares y degustar, en grata compañia,
los mejores rones del orbe. Esta ronda a mi cuenta.Muy agradecido por vuestra tención, Hermanlar |
|
|
|
Bienvenido a este antro de piratas, Hermanlar, espero que te sientas a gusto entre nosotros. Por el titulo de tu post, me parece a mi que tu eres natural o residente de Qart Hadast, nombre punico con el que fundada Cartagena.
Un saludo, y gracias por tu invitación ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hermanlar.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo también soy de la zona, me permito ampliar la información para que tomen nota los olvidadizos "Habitantes del interior" ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la lección de historia
Pero a lo que vamos ¿Qué se bebía entonces en Cartago Nova?. Ah por cierto saludos de bienvenida para Hermanlar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro recibimiento.
Efectivamente, así es, resido por las tierras de Qart Hadasht, Cartagonova y ahora Cartagena. A modo de información, lo que se bebe por estos lares mediterraneos son las pócimas varias que se hacen en las fiestas C&R (Cartagenineses y Romanos) el resto del año lo habitual en todas partes. Lo dicho gracias por el recibimiento y quedo a vuestra disposición. Saludos, Hermanlar |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Y un saludo de un recien llegado desde TARRACO y los Escipiones...de buen rollo... Unas birrillas a tu salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|